No vengas, aquí no queremos ratasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En febrero ire un dia, hare algunas fotos a ver si reconoceis vuestras chavolasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
marika, te doi 3 ostias, tu no has visto a nadie enfadao de CarabanchelEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Normal, porque saben que los @Escuchimizao s no pagan por hacer "cruising". La mejor manera de evitar que vayas a mear y encontrarte con una escena desagradable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Moñeco, cuantas multis tienes ya??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Escupe el chicle de la boca, a mi me hablas en Español MarikaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
espera ke te paso su foto para ke te deskojonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
es tu familia de madrid?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pos claro, de ahí que se llame Sr. Mugroso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Que queria decir el tiparraco ese de moñeco y multinoseke?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y tu porque tienes al Mister oizo xaval, el moñeko del Quentin
KinkimanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ForoParalelo: Miembro
Este mensaje está oculto porque Kinkiman está en tu lista de ignorados.
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
que te has fumao xabal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hombre, Madrid es muy grande.... Lo de cara ahora mismo está todo así.... Valencia, Barcelona también estarán por las nubes....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo malo, que no tenemos playa, vaya vyaa
La playa es denigrante, donde esté un buen río, embalse o pantano...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.