Mala fe con motor de desguace
-
ForoParalelo: Miembro
Mala fe con motor de desguace
-Abro este tema para contaros una mala fe que he tenido comprando un motor de desguace para mi saxo motor 1.5d vjz, pues hace ya casi 7 meses mi saxo el motor dejó de funcionar bien porque perdió mucha fuerza, le hago una prueba de compresión y casi nula de 20- 25 bares aprox. que tienen estos motores 5-9 bares marcaba, pues opté por poner un motor de desguace porque no andaba, ni ando muy adinerado que digamos XD para poner un motor reconstruido o comprarme otro coche, pues conseguí encontrar un motor bien de precio 300 euros y 150000km (reales, los ví en el marcador del coche) y nada mas montarlo ( lo monté yo en mi casa) el motor iba bien pero noté una fuga de aceite por el cigueñal (reten) como el retén no es caro pues no quise tener follones tirando de garantia, lo cambié y dejó de perder, pero pasados los 3 meses de garantia ( a los dos días de que acabara) veo que vuelve a perder y esta vez no era del retén, estuve comprobando y era de la culata, una esquina que tiene una linea de presión de aceite y por ahí se jodió la junta y perdía, pero lo peor es que habían puesto como una especie de silicona para retener la perdida.
-No llegué a decirle nada al desguace porque es que no sé si eso han sido ellos o el anterior mecánico-dueño de ese coche, pero me cabrea mucho, porque pagué mas ya que los km estaban verificados y demás, entonces me a tocado a mi levantar culata, planificar poner junta de culata nueva y tornillos nuevos, para hacer el trabajo bien hecho en total me he gastado 600-700 euros en todo.....
-No voy a decir el nombre del desguace porque repito no sé quien es el culpable de esto.
-
ForoParalelo: Miembro
-Añado otra cosa, actualmente el motor va bastante bien después de unos casi ya 4 meses desde que hice la culata, pero claro un mal sabor de boca tengo, porque me la han colado bien
-
ForoParalelo: Miembro
Menos mal que fuiste mañoso para apañarlo
-
Paramiembro: Forista
Los motores de desguace como no sean modelos que tengan mucha demanda ni se prueban de manera específica. Se comprueba lo básico para ver si medio anda: Refrigerante limpio, Aceite sin mayonesa, que acelere bien y poco más. Después de eso se sacan del coche guillotinando los manguitos y se deja en una nave arrumbado hasta que algún fulano busque ese modelo en concreto. Y eso pueden ser años de mugre y humedad.
Esos motores se compran para reconstruir otros generalmente. Ponerlo a pelo conforme te llega es jugársela.
Última edición por Suspiciousman; Hace 5 días a las 20:51
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Suspiciousman
Los motores de desguace como no sean modelos que tengan mucha demanda ni se prueban de manera específica. Se comprueba lo básico para ver si medio anda: Refrigerante limpio, Aceite sin mayonesa, que acelere bien y poco más. Después de eso se sacan del coche guillotinando los manguitos y se deja en una nave arrumbado hasta que algún fulano busque ese modelo en concreto. Y eso pueden ser años de mugre y humedad.
Esos motores se compran para reconstruir otros generalmente. Ponerlo a pelo conforme te llega es jugársela.
Si, lo sé pero como ya he dicho como no me podía permitir económicamente reconstruir un motor (hice la culata y ese mes por pocas no comí) pues decidí hacerlo, también es verdad que me confié soy mecánico y como los motores de desguace que he montado muchos no han dado ningún problema (algún reten como me pasó a mi, suciedad en el circuito de anticongelante) pero nada del otro mundo por eso me confié, pero bueno lección aprendida jajjaja
-
Paramiembro: Forista

Iniciado por
Transalp 650
Si, lo sé pero como ya he dicho como no me podía permitir económicamente reconstruir un motor (hice la culata y ese mes por pocas no comí) pues decidí hacerlo, también es verdad que me confié soy mecánico y como los motores de desguace que he montado muchos no han dado ningún problema (algún reten como me pasó a mi, suciedad en el circuito de anticongelante) pero nada del otro mundo por eso me confié, pero bueno lección aprendida jajjaja
Podría haber sido peor, como que tuviese los pistones y cilindros bien comidos de oxido. Dentro de lo malo te has librado de algo peor.
-
ForoParalelo: Miembro
Por qué tengo la sensación de haber leído esto antes...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
carboncete
Por qué tengo la sensación de haber leído esto antes...
Ni idea jajajja, a otro tonto como yo que le han colado un motor malo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
carboncete
Por qué tengo la sensación de haber leído esto antes...
A mi también...
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
por 300 euros que esperabas
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Que consumo te hace?
4 litros aprox.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me paso algo parecido en mi caso humea, tiene menos potencia y gasta más de lo normal, como ya estaba montando todo cuando lo vi no lo devolví, a la próxima que el motor este en un coche y se pueda probar a fondo antes de comprarlo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
A mi me paso algo parecido en mi caso humea, tiene poca potencia y gasta más de lo normal
-En mi caso el motor ahora va de fabula pero claro el cabreo de que me lo hayan vendido con la junta de culata mal ocultándomelo.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
DJ PERCH 3.0
A mi también...
Encontré el hilo pero no sé como adjuntarlo. Se titula: "Motor de desguace (mala fe) + serio" del forero @bacardito
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
carboncete
Encontré el hilo pero no sé como adjuntarlo. Se titula: "Motor de desguace (mala fe) + serio" del forero @
bacardito
Pues si es verdad que se parece mucho jajajaja, que casualidades de la vida
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Transalp 650
Pues si es verdad que se parece mucho jajajaja, que casualidades de la vida

Claro claro...
-
ForoParalelo: Miembro
Pensé que era hilo de @Thalmus
Pues hace años vendí yo un saxo y el motor era una puta roca....
Lo vendí porque aquí en Madrid ya no pueden circular.
El coche molaba pero es un peligro que dejen eso aún por nuestras carreteras, es un coche de juguete ajjajajja vaya peligro pero muy divertido y mecánica super básica para cacharrear todo sin problema.....
Que te dure ya eternamente que lo has dejado fetén
-
Suh makinah
Pero que mierda esta pasando aqui?
Que coño habláis de motor ni ostias.
Aquí se biene a jablar de moros de NEGROS y de perro sanchez y de comía mecagoentotuhmuertoh
-
Paramiembro: Forista

Iniciado por
1117115535
Esto qué es? ForoCoches?
Forocoches no es un foro de coches.
Tonto, que eres tonnnnto. Pero no pa un rato no. Tonto, del tó, y pa siemmmpre!!
-
Profesional de la lamida
Yo estuve liado con una gitana unos 6 meses, y la verdad, no me mataron de puro milagro. Yo no sabía como era el rollo del baile del pañuelo ese, así que un día mientras estábamos ahí toqueteándonos, la verdad es que la chavalilla estaba de buen ver, aunque le cantaba el axilar como una orgía de il divo, le dije:"Oye sé que por tu religión, no puedes chupármela y eso, pero la vulvilla te la puedo taladrar, no?". Ella asintió, y pensé que me había entendido. Joder, vulvilla queda claro que hace referencia a todo el vaginoto, pero la chica debió pensar que le iba a descorchar todo el ojete, porque se puso histérica cuando se la metí cuatro o cinco veces. Comenzó a moverse cual vaca en un rodeo. Le pregunté si le había hecho daño, y comenzó a cagarse en mi estampa y en la de 16 generaciones anteriores. Al final entendí que los gitanos, por su religión, no pueden follar vaginalmente hasta que no estén casados. Estuve dos meses sin salir de casa de mis tíos, porque me buscaban noche y día, ya que decían que le había robado el alma, y que ahora en caso de que muriera, no podrían enterrarla y no cobrarían el seguro. Un follón de cuidado! Nunca más me acercó a una gitana
-
ForoParalelo: Miembro
Mala fe no creo, ese motor habrá llegado ahí en las condiciones que habrá llegado, más toda la mierda que haya acumulado de estar ahí parado y sin moverse. Y si viste que tiraba aceite haber recurrido a la garantía pero te lo decidiste quedar aún así, y si no habían más motores a ese precio pues date con un canto en los dientes que lo sigas usando aún
-
ForoParalelo: Miembro
a veces me pregunto porque no nos enseñan un poco de coches en la escuela, quieren q salgamos tontos y solo dependamos de servicios y no nos valgamos por nosotros mismos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Femboys
Mala fe no creo, ese motor habrá llegado ahí en las condiciones que habrá llegado, más toda la mierda que haya acumulado de estar ahí parado y sin moverse. Y si viste que tiraba aceite haber recurrido a la garantía pero te lo decidiste quedar aún así, y si no habían más motores a ese precio pues date con un canto en los dientes que lo sigas usando aún
Hombre, pues si cuando levanté la culata me dí cuenta que en el lateral habían puesto silicona para retener la pérdida, pues mala fe si que ha habido pero no sé si de parte del desguace o del anterior dueño del motor al desguace pero vamos que me a pringado a mi, y cuando empezó a perder por el retén cuando todavía estaba en garantía, no dije nada porque el retén cuesta 4 euros y no quería tener follones y demás, la pérdida por la culata empezó una vez pasada la garantía y como no sabía claro quien era el culpable y además sé que los desguaces se lavan las manos y para colmo la garantía caducada pues para que me iba a calentar la cabeza, simplemente tocaba arreglarlo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Transalp 650
Hombre, pues si cuando levanté la culata me dí cuenta que en el lateral habían puesto silicona para retener la pérdida, pues mala fe si que ha habido pero no sé si de parte del desguace o del anterior dueño del motor al desguace pero vamos que me a pringado a mi, y cuando empezó a perder por el retén cuando todavía estaba en garantía, no dije nada porque el retén cuesta 4 euros y no quería tener follones y demás, la pérdida por la culata empezó una vez pasada la garantía y como no sabía claro quien era el culpable y además sé que los desguaces se lavan las manos y para colmo la garantía caducada pues para que me iba a calentar la cabeza, simplemente tocaba arreglarlo
El motor de que año es por cierto? Porque si tiene más de 10 años debes dar por hecho que no va llegar perfecto pero vamos, ni por asomo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles