
Iniciado por
curioso1
Ayer fui ver las luces de calle Larios. Miles de personas. ¿A qué baños puede accederse? Supongo que los de los miles de bares. Peo yo me plantee ir al aparcamiento de la acera de la Marina. Encontré un solo urinario y un solo retrete. En Málaga debe haber miles de señoras y caballeros dispuestos a realizar las tareas que requiere un aseo público. ¿Por qué no las contratan? ¿Por qué hay tan pocos servicios en condiciones? Un amigo me decía que el se remanga el pantalón antes de entrar.
Estuve unos días en Berlín. El retrete más asqueroso y repugnante lo encontré en una famosa hamburguesería. Por favor no lleguemos a esos extremos. Pido más personal para limpiar. Pido más servicios para hacer tus necesidades en condiciones salubres. Y a los consumidores les pido más cuidado.
Pobre Málaga, arrastra las nefasta costumbre de no valorar los aseos, ni valorar la necesidad de contratar personal para ellos.
Esa racanería en contratar se observa también en grandes marcas, no me agrada que las cajeras o cajeros de empresas, que facturan más de 14000 millones de euros, tengan que hacer labores de limpieza.
Una vez oí un chiste que dice: si te mueres y dejas dinero en el banco es que no te salieron las cuentas.