Tema serio Malos profesores+Tema Serio

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  1. #181
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    Pero de esa manera también estás presuponiendo la buena disposición de los alumnos hacia cumplir sus deberes. No siempre es así. Si tienes una mala clase, es un mal centro con un mayor número de alumnos conflictivos... Entonces, quiere decir que además de tener un trabajo más duro de por sí, cobrarás menos porque los resultados de los alumnos no acompañan.

    Los resultados académicos no siempre son buenos por tener un buen profesor.
    No . Esta pensado . Se verá el resultado global comparado con las demás asignaturas . Si todos sacan notas altas 8-9 de media en inglés ,etc y de repente en física sacan 6 algo pasa ... ahí , porque los chavales tienen la misma cabeza

  2. #182
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    No . Esta pensado . Se verá el resultado global comparado con las demás asignaturas . Si todos sacan notas altas 8-9 de media en inglés ,etc y de repente en física sacan 6 algo pasa ... ahí , porque los chavales tienen la misma cabeza
    Asignaturas tan diferentes como inglés y física no correlacionan, exigen capacidades diferentes. Sacar buenas notas en una asignatura y no en otra no quiere decir que sea problema del profesor (de física en este caso).

  3. #183
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    Asignaturas tan diferentes como inglés y física no correlacionan, exigen capacidades diferentes. Sacar buenas notas en una asignatura y no en otra no quiere decir que sea problema del profesor (de física en este caso).
    si es algo general ..... no un caso puntual .... o todos los niños no tienen ni idea ...

  4. #184
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  5. #185
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    Por eso habrá prueba anual igual para 1 ero de madrid que de barcelona o granada . Mismo criterio . Si alguien se pasa de listo ... despido y a otra cosa
    ¿Que pasa con asignaturas de libre elección u optativas que pueden estar en una universidad y en otra no?

    En las troncales habría que poner exactamente el mismo temario y asegurarse que se da todo, porque se de universidades que se paraba 15 días antes de los exámenes y daba igual si se había dado el temario y en otras que el día antes del examen se seguía dando clase y como no............................ la clase del día anterior entraba en forma de ejercicio..................

  6. #186
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    ¿Que pasa con asignaturas de libre elección u optativas que pueden estar en una universidad y en otra no?

    En las troncales habría que poner exactamente el mismo temario y asegurarse que se da todo, porque se de universidades que se paraba 15 días antes de los exámenes y daba igual si se había dado el temario y en otras que el día antes del examen se seguía dando clase y como no............................ la clase del día anterior entraba en forma de ejercicio..................
    Claro , tampoco es un gran problema . poner el examen a la misma hora y fecha . Las optativas si son las mismas , lo mismo , fecha y hora igual para toda españa y así CUALQUIER PÚBLICA O PRIVADA DEBE CUMPLIR UNOS MÍNIMOS EXIGIBLES . Claro el temario debe ser casi completamente igual . Claro , el profesor debe poner su interés en darlo completo hasta X Fecha .

  7. #187
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  8. #188
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    Todos sabemos que muchos de los profesores que hemos tenido han dejado que desear. Profesores que se aburrían hasta a ellos mismos contando todo . Información completamente inútil que alguien quiere meter en la cabeza a unos chavales . Y obviamente luego para lo que importa no queda tiempo .


    Finlandia - país donde la educación esta a nivel de Champions y donde ser profesor es algo muy difícil de conseguir-notas altas . Solo los mejores de la sociedad llegan a ser profesores. Algo lógico , si pones a una persona que se aleje de los mejores que puede preparar ? Si no ha podido prepararse a si mismo . Es como poner alguien con 10 bancarrotas seguidas como jefe de un banco importante .....

    España - la nota siempre ha sido muy baja .


    Como va Finlandia - Viento en popa
    Como va España -

    Tampoco hay que ser un genio para ver uno de los factores que causan que el sistema educativo no funcione adecuadamente.
    Como profesor te voy a responder:

    1. Me estás midiendo a un profesor únicamente por sus CONOCIMIENTOS cuando realmente ser docente es algo más que eso. Hace falta mucha psicología sobre todo si te enfrentas a niños de la ESO (Como es mi caso) o de Primaria. Mira la cantidad de doctores que dan en las universidades y no saben conectar con su alumnado.

    2. Es una profesión muy sacrificada a la que TODO el mundo se opone. Los padres echan la culpa a los profesores, los directores a los profesores, los alumnos a los profesores.

    3. Ser profesor no es tan solo SABER un tema. Muchas veces es mejor saber un poquito menos y transmitirle al alumnado de forma correcta el conocimiento, así como ser flexible y versátil para tener diferentes salidas si una clase no sale como tenías preparada, etc. Ser profesor no es llegar a una clase, soltar tu conocimiento y pirarse, es mucho más que eso. De hecho lo que se da a nivel de secundaria es una mínima parte de lo que aprendemos en la carrera, por lo que los conocimientos no es el factor más importante.

  9. #189
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    Como profesor te voy a responder:

    1. Me estás midiendo a un profesor únicamente por sus CONOCIMIENTOS cuando realmente ser docente es algo más que eso. Hace falta mucha psicología sobre todo si te enfrentas a niños de la ESO (Como es mi caso) o de Primaria. Mira la cantidad de doctores que dan en las universidades y no saben conectar con su alumnado.

    2. Es una profesión muy sacrificada a la que TODO el mundo se opone. Los padres echan la culpa a los profesores, los directores a los profesores, los alumnos a los profesores.

    3. Ser profesor no es tan solo SABER un tema. Muchas veces es mejor saber un poquito menos y transmitirle al alumnado de forma correcta el conocimiento, así como ser flexible y versátil para tener diferentes salidas si una clase no sale como tenías preparada, etc. Ser profesor no es llegar a una clase, soltar tu conocimiento y pirarse, es mucho más que eso. De hecho lo que se da a nivel de secundaria es una mínima parte de lo que aprendemos en la carrera, por lo que los conocimientos no es el factor más importante.
    Sisi mucho blah blah que si profesor esto, pero luego no haceis ni la mitad

  10. #190
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    Sisi mucho blah blah que si profesor esto, pero luego no haceis ni la mitad
    Sinceramente me la suda lo que digas, porque se nota que no tienes ni idea de lo que dices. El día que veas el trabajo que hace un profesor en casa ya lo entenderás, hasta entonces crece renacuajo.

  11. #191
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    Como profesor te voy a responder:

    1. Me estás midiendo a un profesor únicamente por sus CONOCIMIENTOS cuando realmente ser docente es algo más que eso. Hace falta mucha psicología sobre todo si te enfrentas a niños de la ESO (Como es mi caso) o de Primaria. Mira la cantidad de doctores que dan en las universidades y no saben conectar con su alumnado.

    2. Es una profesión muy sacrificada a la que TODO el mundo se opone. Los padres echan la culpa a los profesores, los directores a los profesores, los alumnos a los profesores.

    3. Ser profesor no es tan solo SABER un tema. Muchas veces es mejor saber un poquito menos y transmitirle al alumnado de forma correcta el conocimiento, así como ser flexible y versátil para tener diferentes salidas si una clase no sale como tenías preparada, etc. Ser profesor no es llegar a una clase, soltar tu conocimiento y pirarse, es mucho más que eso. De hecho lo que se da a nivel de secundaria es una mínima parte de lo que aprendemos en la carrera, por lo que los conocimientos no es el factor más importante.
    1. Justamente lo contrario. Esta en el hilo, dedicale 5 min y lo verás en 10 o más posts

    2. Toda la razón . Se debe de respetar más.

    3. Un caso que es obvio. Un profesor con B2 no puede dar inglés a un alumno de 4 ESO . Es absurdo . Si cometen ellos mismos errores , como quieres transmitir conocimientos a otros.

  12. #192
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    1. Justamente lo contrario. Esta en el hilo, dedicale 5 min y lo verás en 10 o más posts

    2. Toda la razón . Se debe de respetar más.

    3. Un caso que es obvio. Un profesor con B2 no puede dar inglés a un alumno de 4 ESO . Es absurdo . Si cometen ellos mismos errores , como quieres transmitir conocimientos a otros.
    Con respecto al punto 3 te hablo desde el punto de vista de francés que es una de las asignaturas que yo doy. Un alumno debería de salir de segundo de bachillerato con un B1 aproximadamente, por lo tanto un B2 sería en principio suficiente, pues el cambio de B1 a B2 es más grande que de B2 a C1 (Éste último se diferencia en el vocabulario, pero ya no se da más gramática). Por lo tanto a nivel de francés es lo mínimo que puedes tener y si tienes más pues mejor, pero con ese B2 puedes dar francés sin problema seguro.

  13. #193
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    Con respecto al punto 3 te hablo desde el punto de vista de francés que es una de las asignaturas que yo doy. Un alumno debería de salir de segundo de bachillerato con un B1 aproximadamente, por lo tanto un B2 sería en principio suficiente, pues el cambio de B1 a B2 es más grande que de B2 a C1 (Éste último se diferencia en el vocabulario, pero ya no se da más gramática). Por lo tanto a nivel de francés es lo mínimo que puedes tener y si tienes más pues mejor, pero con ese B2 puedes dar francés sin problema seguro.
    En inglés el alumno debe de salir con el B2 ........ y hemos salido con este nivel . Obviamente el profesor no puede tener el mismo nivel ..porque no es alcanzable y serio. lo de B1 a B2 es una mentira . Hablamos todos como mínimo 2-3 idiomas y alguno llega a los 4 idiomas . El gran salto es de B2 a C1 , es inmenso . Justamente por esta razón pasa de B a C .... puedes leerlo en cualquier sitio oficial . Tenemos C1 / C2 de varios idiomas , de manera que nos jugamos la cabeza de que es así . Y obviamente el resto cae por su propio peso

  14. #194
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    En inglés el alumno debe de salir con el B2 ........ y hemos salido con este nivel . Obviamente el profesor no puede tener el mismo nivel ..porque no es alcanzable y serio. lo de B1 a B2 es una mentira . Hablamos todos como mínimo 2-3 idiomas y alguno llega a los 4 idiomas . El gran salto es de B2 a C1 , es inmenso . Justamente por esta razón pasa de B a C .... puedes leerlo en cualquier sitio oficial . Tenemos C1 / C2 de varios idiomas , de manera que nos jugamos la cabeza de que es así . Y obviamente el resto cae por su propio peso
    No estoy de acuerdo contigo en lo del B1 y B2 pero bueno, cada cual su teoría

  15. #195
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No estoy de acuerdo contigo en lo del B1 y B2 pero bueno, cada cual su teoría


    Las universidades inglesas tendrán alguna razón no? - C1 y C2 oficiales sacados en 3 diversas universidades inglesas . ( por más de 1 shur )
    B1/B2 es un salto pequeño. El mayor salto es de B2 a C1 . De C1 son solo detalles para llegar al C2 . Por algo para estudiar y trabajar en el extranjero exigen mínimo C1 ( trabajo cualificado)

    ¿ Con que nivel de francés oficial das clases ? (Diplôme d'Etudes en Langue Française)

  16. #196
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  17. #197
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    Como todos Para sacar un C2 en una universidad inglesa ---años

    Que hagan parciales más a menudo y que controlen como van sus alumnos .
    ¿Como van a hacer parciales si mas de la mitad no van ni a clase?

    El C2 es un título jodido, si lo tienes mi enhorabuena, yo sólo tengo un C1

  18. #198
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    ¿Como van a hacer parciales si mas de la mitad no van ni a clase?

    El C2 es un título jodido, si lo tienes mi enhorabuena, yo sólo tengo un C1
    ¡ Gracias y animo ! Varios de nosotros tenemos C2 en inglés y el restante C1. Nos conocimos trabajando en Reino Unido y ya una cosa llevo a la otra. Ahora compañeros de trabajo siendo autónomos +trabajando para otros . No nos ponemos enfermos nunca ¿ C1 IELTS ?

  19. #199
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
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    ¡ Gracias y animo ! Varios de nosotros tenemos C2 en inglés y el restante C1. Nos conocimos trabajando en Reino Unido y ya una cosa llevo a la otra. Ahora compañeros de trabajo siendo autónomos +trabajando para otros . No nos ponemos enfermos nunca ¿ C1 IELTS ?
    TOEIC en mi caso, me dedicó a la ingeniería y en este caso, el TOEIC es lo más orientado en negocios y técnicas según tengo entendido, pero vamos, que sé lo duro que es el C2. De momento no espero sacarmelo, porque con el C1 me basta, pero no descarto en hacerlo si me veo con ganas y tiempo. Suerte y saludos

  20. #200
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    TOEIC en mi caso, me dedicó a la ingeniería y en este caso, el TOEIC es lo más orientado en negocios y técnicas según tengo entendido, pero vamos, que sé lo duro que es el C2. De momento no espero sacarmelo, porque con el C1 me basta, pero no descarto en hacerlo si me veo con ganas y tiempo. Suerte y saludos
    Suerte shur . No lo conocemos realmente ya que en Inglaterra el único que se pide es el IELTS . Si alguna vez lo quieres sacar aquí nos tienes y te ayudaremos con lo que necesites

  21. #201
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    Tienen que modificar el sistema, y si hay exceso de profesorado . Hacer una clasificación anual y los que suspendan por bajo rendimiento . Les ponen de 2ndos profesores con una bajada de sueldo muy importante ( no al paro que ya sabemos que un español y la picaresca son 2 cosa que van a la mano ) Y ponen a otro titular . Tras 1 año ven que el rendimiento académico ha mejorado se mantiene la situación . Y si tras 3 años el profesor nuevo mantiene los resultado es que no es porque le ha tocado una generación buena.Y El profesor antigüo se le invita a salir del centro y a buscarse la vida y hacer oposiciones de nuevo + curso de reciclaje . Pasa en cualquier gremio. Si no consigues resultados en tu trabajo nadie te mantiene ahí porque eres tu. Incluso muchos enchufados si no progresan se les invita a salir .
    hay que hacer una modificación en la educación, desde la ley educativa, hasta el profesorado.
    Y no, el problema no es solo, en si saben o no, también en el profesor. He tenido profesores buenisimos (bueno o expertos) pero que no lo demuestran: Venian tarde a clases cuando venian, las clases se acababan antes, no explicaban casi nunca etc... Pero si lo hacian demostraban saber mucho, pero claro como de 10 clases explicaba en media, pues...
    Tampoco es cuestión de por aprobados, porque un profesor podria hacer como uno que tuve en el grado superior: Aprobar a todo el mundo sin haber enseñado nada. Nadie se queja, todos aprueban y el a vivir sin dar un golpe al agua.
    Igualmente el puesto de profesores nunca tendria que ser fijo al 100% como es ahora. El que no de rendimiento, etc... A la puta calle.

  22. #202
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    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
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    hay que hacer una modificación en la educación, desde la ley educativa, hasta el profesorado.
    Y no, el problema no es solo, en si saben o no, también en el profesor. He tenido profesores buenisimos (bueno o expertos) pero que no lo demuestran: Venian tarde a clases cuando venian, las clases se acababan antes, no explicaban casi nunca etc... Pero si lo hacian demostraban saber mucho, pero claro como de 10 clases explicaba en media, pues...
    Tampoco es cuestión de por aprobados, porque un profesor podria hacer como uno que tuve en el grado superior: Aprobar a todo el mundo sin haber enseñado nada. Nadie se queja, todos aprueban y el a vivir sin dar un golpe al agua.
    Igualmente el puesto de profesores nunca tendria que ser fijo al 100% como es ahora. El que no de rendimiento, etc... A la puta calle.
    Claro se ha explicado durante el hilo .

  23. #203
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    Todos sabemos que muchos de los profesores que hemos tenido han dejado que desear. Profesores que se aburrían hasta a ellos mismos contando todo . Información completamente inútil que alguien quiere meter en la cabeza a unos chavales . Y obviamente luego para lo que importa no queda tiempo .


    Finlandia - país donde la educación esta a nivel de Champions y donde ser profesor es algo muy difícil de conseguir-notas altas . Solo los mejores de la sociedad llegan a ser profesores. Algo lógico , si pones a una persona que se aleje de los mejores que puede preparar ? Si no ha podido prepararse a si mismo . Es como poner alguien con 10 bancarrotas seguidas como jefe de un banco importante .....

    España - la nota siempre ha sido muy baja .


    Como va Finlandia - Viento en popa
    Como va España -

    Tampoco hay que ser un genio para ver uno de los factores que causan que el sistema educativo no funcione adecuadamente.
    Qué títulos tienes tú?

  24. #204
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    Cita Iniciado por Lolo_Pescador Ver mensaje
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    Sacarse la cerrera de profesor es como sacr la carrera de periodismoo , solo lo hacen los mas inutles que han fracasado en otro caminos y eligen el mas facil
    No existe la carrera de profesor, qué carrera tienes tú?

  25. #205
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    Cita Iniciado por SinNombre Ver mensaje
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    bufff los nuevos "profes" me ponen de los nervios, todos los que no les da la nota se meten a magisterio, tengo amigos que están orgullosisimos de su puta carrera y la de porros y borracheras que me he metido con ellos vamos, que si, que la educación publica en España es deficiente y lo seguirá siendo.
    Conoces a algún profesor que hiciera magisterio? Yo a ninguno.

  26. #206
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    Cita Iniciado por Mike Wazowski Ver mensaje
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    Este hilo demuestra el fracaso de la educación española: gente que aún no entiende qué son las notas de corte y gente que no sabe qué estudios hay que hacer para dar clases en las diferentes fases de la educación española.

    Además el primer problema de la educación española es el poco respeto que tienen los docentes, tanto de los padres como de los alumnos y de los gobiernos de turno.
    Eso estaba pensando, este hilo rezuma ignorancia. Catetillos que no han sido capaces de acabar un bachillerato criticando a los profesores. Es tremendo

  27. #207
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    Qué títulos tienes tú?
    Somos 7 shurs con carrera universitaria

  28. #208
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    Somos 7 shurs con carrera universitaria
    No despersonalices, es una pregunta clara y directa . No me vas a responder ?

  29. #209
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    No despersonalices, es una pregunta clara y directa . No me vas a responder ?
    No somos profesores, técnica, de salud, y de letras . Las carreras concretas no son relevantes .

  30. #210
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    No somos profesores, técnica, de salud, y de letras . Las carreras concretas no son relevantes .
    Ah, que las carreras concretas no son relevantes... y además no distingues maestro de profesor ni conoces los requisitos para serlo... vale

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