Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

¡ qué manía con las casas!

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1942

    ¡ qué manía con las casas!

    La crisis del ladrillo no ha terminado. Porque la mayoría de la gente sigue teniendo un ladrillo por cabeza.



    Tengo mano izquierda, resistencia física y, off the record, mucho sentido común. Me lo monto bien homeless. Así que con frecuencia me salen proyectos de compis de intemperie. A todos ellos y ellas digo lo " pispo":

    " búscate la vida, yo voy por libre"

    Ni por un polvete con una warrindonga survival, oiga...

    ¡ Qué hartazgo de sociedad!. ¿ Es que no han tenido suficiente en sus respectivas vidas? ¿ No han aprendido nada?. Lo siguen viendo todo en términos de grupos y de dinero. Homeless es bohemia. Una oportunidad única para encontrarse a uno mismo. Para recuperar la capacidad de cálculo y la métrica. Para sanar la imaginación. Proyecto Robinson. Volver a tener una mente concentrada en cosas importantes y no dispersa en chorrocientos proyectitos de poder. Sota, caballo y rey. ¿ No os gustaban tanto pelis como " Acorralado"?.



    He dormido en sitios buenos y malos. En algunos de ellos se desvelaría el mismísimo satanás. Otros han sido la gloria. He aprendido a distinguirlos y aprovecharlos.

    Ellos no han aprendido nada...

    Hay copas majestuosas de árboles. Hay alcantarillas infectas. Hay dispositivos de escalada con ganchos en botas y cinturones para no caerse... o mosquiteras con redes de obra... Hay mascarillas de gas con botellas de pet y filtros con papel de café y carbón activado de suministros para peceras o fibras carbonizadas de coco. Hay escaleritas de cinta de persiana y trozos de tubo de manguera. Hay cañaverales. Tábanos que muerden y bonitos zapateros. Hay tejados de edificios majestuosos abandonados. Pintadas apache y muros con retumbes psicofónicos como trompetas anunciando aterrizaje de seres de otro mundo en montículos oscuros. Hay sitios que parecen decirte que abandones toda esperanza si entras en ellos. Pero continúas porque " caminaré por el valle de las sombras...". Mismos lugares que, luego, al amanecer, te inyectarán macrodosis de optimismo y sensación de supervivencia en marcos de Vivaldi. Hay chulitos kullervos en babilonia que se matan a puñitos a la primera de cambio. Pero que se cagan patas abajo en terreno libre. Hay ramas maravillosas que te abrigan del frío y en las que pinchar bolsas de plástico para librarte de la lluvia. Porque quieres ser libre. Libre antes que nada. Hay, en resumidas cuentas, un verdadero parque temático para la supervivencia en el que poder montártelo guapo. Acude a lugares en donde nadie en su sano juicio iría. Usa el ingenio para conquistarlos. Así se es libre.



    No se es libre okupando. No se escapa del capitalismo, y menos okupando. No se viven aventuras okupando. Sólo reyertas vulgares. No hay hermosas puestas y amaneceres en las callejuelas meadas y adoquinadas. Como una puta vieja, el casco antigüo es infollable. Como niños de teta, todos se quedan pegados a las ubres alimenticias. Allí donde comen o albergan ( los dias de suerte), beben, se drogan, pelean y se pernoctan ( poco y malamente). No hay sentido del exilio. Luego no descubren nada.
    Última edición por cypo; 18/07/2018 a las 11:05
    escribiré y escribiré y el floro me cargaré

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Ha sido divertido el video del cabezón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •