Tema serio La masacre de Virginia Tech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171

    La masacre de Virginia Tech

    Bien, hoy os voy a hablar de la mayor masacre universitaria ocurrida en EEUU, que acabó con la vida de 33 estudiantes y profesores de la Universidad de Virginia( entre dichas víctimas se incluye al asesino, ya que se suicidó).

    Hablemos un poco de Seung-Hui Cho

    La masacre de Virginia Tech
    Aquí tenemos al bueno de Cho

    Cho Seung Hui nació en Seúl, Corea del Sur, el 18 de Enero de 1984. Su familia era muy pobre y vivían en una habitación muy pequeña. Desde pequeño, Cho demostró ser un chico bastante inteligente; sin embargo su mutismo absoluto y su aparente carencia de emociones preocupó a sus padres. Se pensó que era mudo, pues no hablaba... pero tampoco reía ni parecía prestar atención a estímulos externos. Su hermana mayor diría, años más tarde, que ni siquiera la miraba. Luego de llevarlo a un especialista, se le diagnosticó autismo.

    Cho emigró a EEUU en 1992, a los ocho años de edad, ya que su familia pensaba que le vendría bien tomar un cambio de aires tanto a ellos como al niño.

    Se asentaron en Fairfax, al norte de Virginia, un lugar agradable para vivir. Pero al poco tiempo, el pequeño Cho comenzó a tener problemas en la escuela, pues sus compañeros solían molestarlo debido a su mutismo. No hablaba con nadie, no prestaba atención a sus maestros (a pesar de obtener buenas calificaciones) y cuando se dignaba a mirar a alguien, siempre era con un rostro tan inexpresivo, que sacaba de quicio a quien trataba de acercarse. Con la misma pasividad, aguantó burlas y comentarios racistas que solo conseguían acrecentar su latente odio por las personas.

    La masacre de Virginia Tech
    Aquí esta pensando en que perro comerse para cenar

    Sus mismos compañeros de clase le designaron un mote para el cual llevaría hasta el resto de sus días(tanto él como sus compañeros). Este mote era ''Question Mark'' ya que al pasar una lista de nombres de compañeros de clase el puso el signo de interrogación ''?'' al no entender el idioma.

    Etapa ''forera''

    Un par de profesores recordaron a Cho como un muchacho solitario... que no poseía amigos y que parecía no desearlos. No miraba a quienes lo rodeaban y cada vez se aislaba más. Si tenía que comunicarse, lo hacía con frases cortas y escuetas, tratando de no extender una conversación. Sus trabajos relacionados con ensayos o creaciones literarias incluían siempre situaciones violentas y tormentosas, en donde se incluían asesinatos, suicidios y groserías en general.

    En una ocasión, Cho dejó caer un papel en donde tenía escrito que deseaba matar a sus compañeros de clase. La palabra "matar" se repetía cientos de veces. Uno de los chicos lo vio y recordaría esta amenaza, años después, cuando se enteró del tiroteo que protagonizó Cho Seung-Hui en la Universidad de Virginia Tech.

    Pocos años después, Cho logra entrar a la universidad. En un principio había escogido la carrera de Informática; pero, finalmente, se inclinó por Literatura. Algunos especialistas dirían que este repentino cambio de planes, manifestaban su desesperada necesidad de comunicación.

    En otra ocasión, Cho los acompañó a una fiesta en donde se emborrachó y se volvió bastante parlanchín. Allí, sorprendió a todos al contar que tenía una novia inventada que vivía en el espacio exterior. Quienes estaban presentes, no sabían si Cho estaba borracho, les quería tomar el pelo o se estaba volviendo completamente loco.

    La masacre de Virginia Tech
    Se le ve sanote

    A Cho empezaron a llamarle la atención un par de compañeras de curso, y trata de engatusarlas torpemente ya que estas le rechazaron, pero esto no queda ahí, ya que Cho comenzó a acosarlas persiguiéndolas,amenazándolas e insultándoles por teléfono.

    Tras varios rechazos la agresividad e ira de Cho iba aumentando, hasta tal punto de amenazar con suicidarse. Cho fue ayudado por un psicólogo pero de poco sirvió. Este redactó un documento en el que decía que Cho padecía de delirio persecutorio, depresión, paranoia y también sospechaba que tuviera esquizofrenia.

    Después de un tiempo, y en vista de que no se levantaron cargos contra Cho, el joven siguió concentrado en sus estudios sin ningún tipo de supervisión. Para entonces, sus fantasías violentas continuaban; pero esta vez tenía un plan.

    Punto de quiebre y planificación


    Cho consiguió comprar dos armas, una Glock de 9 mm y una Whalter P22, además de más de quinientas balas. También adquirió ropa militar, gorros, guantes negros y un cuchillo. La idea de iniciar un tiroteo en el campus, se le antojó adecuada para descargar su ira contra el mundo.

    La famosa matanza de Columbine se volvió un icono para Cho, ya que Eric Harris y Dylan Klebold se convirtieron en unos mártires para él.

    Antes de la masacre Cho redactó un documento en el cuál explicaba sus motivaciones. Dicho documento(con vídeo incluido) fue entregado a cadenas como la NBC.

    Se grabó y fotografió en posturas amenazantes, vistiendo de militar y empuñando ambas armas en cada mano. Se inscribió en un campo de tiro, en donde practicaba cuatro o cinco días a la semana. También empezó a asistir a un gimnasio, posiblemente para sentirse "en forma" cuando llegase el momento del tiroteo.
    Queda en evidencia que Cho planeó muy bien su ataque, sobre todo si tomamos en cuenta que antes de cometer el tiroteo, decidió probar la capacidad de reacción de la seguridad en el campus, las entradas y salidas de este. Lo tenía todo planeado.
    La masacre de Virginia Tech
    Preparado para acabar con la vida de 33 inocentes

    Entre los días 2 y 13 de Abril del 2007, Cho Seung-Hui realizó un par de llamadas anónimas a la universidad advirtiendo la presencia de bombas en el campus. Se hizo desalojo de los estudiantes en ambas ocasiones; pero en vista de que todo parecía ser parte de una broma de mal gusto, las autoridades decidieron ofrecer una recompensa para conocer la identidad del sujeto que realizó las llamadas y tomar cartas en el asunto. No hubo respuesta.

    Primeras víctimas


    La mañana del 16 de Abril siguió a Emily Hilscher hasta su residencia, donde comenzaron una discusión. Ryan Clark, otro estudiante, estaba en su habitación cuando escuchó una discusión. Salió a ver qué ocurría, y se encontró con Cho y Emily en pleno pasillo. Los encañonó y obligó a entrar a la habitación, en donde les disparó. Emily y Clark fueron asesinados, y Cho se dio a la fuga. Minutos después, se descubrirían los cuerpos y se llamó a la policía. En ese momento, todo apuntaba a que el novio de Emily, Kart Thornhill, la habría descubierto en la habitación de Ryan Clark y los habría asesinado, probablemente, por celos. Thornhill tenía fama de ser un buen tirador y de poseer unas cuantas armas, por lo que la policía salió en su búsqueda inmediatamente.

    Masacre

    La masacre de Virginia Tech
    Y ahora es cuando comienza la fiesta...

    A las 09:05, Cho Seung-Hui entró al campus armado con dos revólveres de gran potencia, un cuchillo y ropa militar. Como había planeado, muchos alumnos se encontraban en clases, y comenzó la primera parte de su plan. Días antes del tiroteo, Seung-Hui compró dos candados y dos cadenas muy gruesas, y con ellas bloqueó dos de los accesos a los salones de clases, dejando sin escapatoria a sus víctimas.

    Algunas personas se percataron de que las puertas habían sido bloqueadas, y decidieron llamar a los auxiliares, pues creyeron que se trataba de una broma. Cerca de donde se habían puesto los candados, se encontró una nota que advertía no quitar las cadenas o una bomba estallaría. Era de conocimiento general que ya se habían enviado mensajes sobre una bomba en el campus, los cuales habían resultado falsos, por lo que varios de los que quedaron encerrados en los pasillos supusieron que el bromista nuevamente les estaba tomando el pelo. No podían estar más equivocados. Al mismo tiempo, Cho Seung-Hui entraba a un salón de clases, y luego de saludar al profesor con un irónico''Hola, ¿cómo estás?y acto seguido le disparó en la cabeza. Luego, comenzó a disparar a los aterrados estudiantes, rematando a varios en el piso. Después de acribillar a casi toda la clase, salió al pasillo y comenzó a atacar, salón por salón, a quienes estaban en medio de sus clases. El caos fue tremendo. Si no disparaba en las salas de clases, lo hacia en los pasillos, encarando a quienes trataban de salir por los accesos que él mismo había bloqueado, convirtiendo el campus en una trampa mortal. Varios alumnos se percataron de lo ocurrido, y se lanzaron por las ventanas del edificio, fracturándose piernas y brazos. Otros no tuvieron tanta suerte y fueron encarados por Cho, quien no vacilaba en disparar indiscriminadamente.

    La masacre de Virginia Tech

    Las autoridades habían sido alertadas sobre el tiroteo por los supervivientes que aun estaban encerrados en el campus y que, por medio de sus teléfonos llamaban desesperados al 911 pidiendo ayuda. Histéricos, se protegían en sus salones, bloqueando las puertas con mesas y sillas para evitar que Cho entrara. El asesino disparaba y gritaba por los pasillos; pero no logró acceder a todos los salones, algo que lo descontroló. Comenzó a entrar a las salas que ya había atacado y volvía a dispararle a los cadáveres. Entre ellos, varios estaban vivos y haciéndose los muertos. Finalmente, Cho Seung-Hui escuchó como las sirenas de la policía se acercaban al lugar, cogió sus dos armas y las puso en su cabeza, apretó el gatillo de ambas y todo terminó....
    ...con una cifra espantosa de 33 muertos y 29 heridos.

    Imágenes y vídeo sobre el asesino y la masacre

    La masacre de Virginia Tech
    La masacre de Virginia Tech
    La masacre de Virginia Tech
    La masacre de Virginia Tech
    La masacre de Virginia Tech


    La masacre de Virginia Tech



    Confesión




    Quien no se quiera leer el tochaco y este interesado al menos que lea la parte más jugosa del hilo, que es a partir del punto de quiebre

    Saludos
    Última edición por ManFromEarth; 16/05/2017 a las 19:46

  2. #2
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,289
    Me gusta (Dados)
    2840
    Me gusta (Recibidos)
    6140
    Otro forero medio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lampard
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    14,192
    Me gusta (Dados)
    8974
    Me gusta (Recibidos)
    5570
    Puto Buakaw.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PoeDameron
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    2,220
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    465
    1 poco malito si que estaba

    Edito: @ManFromEarth, tengo unas preguntas/comentarios de cosas que me parecen curiosas sobre este suceso:

    1-Porqué hay tan pocas fotografias? Es decir, fue una masacre y prácticamente no hay fotografias de esto. Solo 2 mal tomadas.

    2-En la foto que sale un cadáver. No sé, la manera de los sujetos en transportar la víctima en plan saco de patatas me parece curiosísima. Me explico, no soy un experto en primeros auxilios, medicina ni nada, pero generalmente las víctimas se transportan tapadas o en una especie de camills (con la típica "manta" que parecen de papel albal ya me entiendes), además que, puede seguir viva y transportarla de esa manera puede matarla.

    3-No veo ambulancias, poquísimos policias etc, en serio, es rarísimo que asesinen a 33 personas y +20 heridos y prácticamente no haya nada.

    En su tiempo esto me dejó muy intrigado...
    No soy un escéptico, creo que estó tuvo lugar, sin embargo veo incongruencias y quizás se exageraran los hechos.

    Qué opinas?
    Última edición por PoeDameron; 10/11/2016 a las 00:30

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Camila_03
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    23,378
    Me gusta (Dados)
    8087
    Me gusta (Recibidos)
    9668
    0:22 bingoooo, jackpot

  6. #6
    Asturianu Avatar de Pablinnn97
    Registro
    18 jun, 15
    Ubicación
    Ferrol del Caudillo
    Mensajes
    7,590
    Me gusta (Dados)
    8177
    Me gusta (Recibidos)
    2185

  7. #7
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    Cita Iniciado por Pablinnn97 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Iba a hacer el hilo sobre estos, ya que son los ''pioneros'' de las masacres, pero al final lo he hecho del chinorri que tiene más bajas.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    12,502
    Me gusta (Dados)
    501
    Me gusta (Recibidos)
    3651
    Me siento totalmente identificado. Me ha inspirado. Mañana haré lo mismo en mi facultad.

    Aa espera, que no tengo ni puedo comprar pistolas. Da igual. Seguro que me cargo a más con un cuchillo de cocina.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  9. #9
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    Cita Iniciado por Leloroto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me siento totalmente identificado. Me ha inspirado. Mañana haré lo mismo en mi facultad.

    Aa espera, que no tengo ni puedo comprar pistolas. Da igual. Seguro que me cargo a más con un cuchillo de cocina.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    siempre puedes sacarte la licencia de armas, hacerte pasar por cazador y ya tusae
    saludos @Susana

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Balisong
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    2,789
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    835
    33 muertos, vaya puto noob... con un crédito se podría haber comprado un fusil de asalto y granadas, pero bueno no todos los autistas pueden ser genios.

  11. #11
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,785
    Me gusta (Dados)
    6420
    Me gusta (Recibidos)
    4179
    .......

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Leloroto
    Registro
    28 dic, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    12,502
    Me gusta (Dados)
    501
    Me gusta (Recibidos)
    3651
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    siempre puedes sacarte la licencia de armas, hacerte pasar por cazador y ya tusae
    saludos @Susana
    Mucho rollo. Yo quiero matar ahora.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pentapolín
    Registro
    09 nov, 16
    Mensajes
    1,331
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    417
    A ver si Trump acaba con la locura de las armas, jejeje.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Eskizo
    Registro
    15 dic, 15
    Ubicación
    El PALAíso
    Mensajes
    10,236
    Me gusta (Dados)
    761
    Me gusta (Recibidos)
    2063
    masacre y solo pones una foto y encima no hay sangre...


    esto es FP

  15. #15
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    Cita Iniciado por Eskizo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    masacre y solo pones una foto y encima no hay sangre...


    esto es FP
    he intentado buscar más, pero no hay

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Eskizo
    Registro
    15 dic, 15
    Ubicación
    El PALAíso
    Mensajes
    10,236
    Me gusta (Dados)
    761
    Me gusta (Recibidos)
    2063
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    he intentado buscar más, pero no hay
    aprecio el esfuerzo shur

  17. #17
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    @PoeDameron no sé porque cojones no me deja citar, pero te dejo mis respuestas aquí:

    1. En mi opinión es porque las víctimas resultaron ser todos jóvenes y no se filtraron imágenes como en la matanza de Columbine, ya que está fue la pionera y sí tuvo bastantes fallos de seguridad(tanto de intervención policial como médica) respecto a esta, y mira que esta tuvo fallos bastante gordos. Además cuenta con que las familias de muchos jóvenes no quisieran que estas fotos(en caso de que existieran) salieran en la prensa. Ni vende, ni conviene enseñarlas, como la niña del atentado de Niza, la gente es muy sensible respecto a estos temas.

    2. Yo creo que en dicha imagen tanto policias como el de primeros auxilios intentaban llevar a la víctima lo más lejos posible de la matanza, seguramente se pensarían que fuera un acto terrorista y salieran patas abajo con el pobre chaval en brazos. La asistencia vendría después. Primero llevarlo a un seguro, luego atenderlo lo más rápido posible.

    3. La policía tardo 50 minutos en llegar. Pero también cuenta con toda la confusión y pánico que debe de producir una situación como esta. Normalmente se dice que intentarías llamar a la policía lo más rápido posible y eso, pero primero corres como un loco intentando salvar tu miserable vida sin importarte nada más. A parte de eso la policía se armó dispuesta a combatir un acto terrorista por la magnitud del tiroteo. Imagina una alarma diciendo que en una facultad esta ocurriendo un tiroteo y que por ahora hay unos 20 muertos en X minutos de la víctima que haya llamado. Así sumando unas 40 llamadas de socorro, imagínate la confusión.

    Ya sabes, como dicen por ahí: ''Espera lo mejor, prepárate para lo peor''
    Última edición por ManFromEarth; 08/02/2017 a las 00:49

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PoeDameron
    Registro
    16 ene, 16
    Mensajes
    2,220
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    465
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @PoeDameron no sé porque cojones no me deja citar, pero te dejo mis respuestas aquí:

    1. En mi opinión es porque las víctimas resultaron ser todos jóvenes y no se filtraron imágenes como en la matanza de Columbine, ya que está fue la pionera y sí tuvo bastantes fallos de seguridad(tanto de intervención policial como médica) respecto a esta, y mira que esta tuvo fallos bastante gordos. Además cuenta con que las familias de muchos jóvenes no quisieran que estas fotos(en caso de que existieran) salieran en la prensa. Ni vende, ni conviene enseñarlas, como la niña del atentado de Niza, la gente es muy sensible respecto a estos temas.

    2. Yo creo que en dicha imagen tanto policias como el de primeros auxilios intentaban llevar a la víctima lo más lejos posible de la matanza, seguramente se pensarían que fuera un acto terrorista y salieran patas abajo con el pobre chaval en brazos. La asistencia vendría después. Primero llevarlo a un seguro, luego atenderlo lo más rápido posible.

    3. La policía tardo 50 minutos en llegar. Pero también cuenta con toda la confusión y pánico que debe de producir una situación como esta. Normalmente se dice que intentarías llamar a la policía lo más rápido posible y eso, pero primero corres como un loco intentando salvar tu miserable vida sin importante nada más. A parte de eso la policía se armó dispuesta a combatir un acto terrorista por la magnitud del tiroteo. Imagina una alarma diciendo que en una facultad esta ocurriendo un tiroteo y que por ahora hay unos 20 muertos en X minutos de la víctima que haya llamado. Así sumando unas 40 llamadas de socorro, imagínate la confusión.

    Ya sabes, como dicen por ahí: ''Espera lo mejor, prepárate para lo peor''
    Suena lógico. Simplemente eran preguntas que me hice al leerlo dado que estamos acostumbrados a tener fotos/videos casi de cada suceso que ocurre en los últimos años.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,949
    Me gusta (Dados)
    731
    Me gusta (Recibidos)
    3417
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Iba a hacer el hilo sobre estos, ya que son los ''pioneros'' de las masacres, pero al final lo he hecho del chinorri que tiene más bajas.
    Bueno hilo molaria que algun dia te animaras a hacer la de Columbine

  20. #20
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    Cita Iniciado por Fapxat Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno hilo molaria que algun dia te animaras a hacer la de Columbine
    Lo haré, de Columbine hay más vídeos e información.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Taris
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    3,657
    Me gusta (Dados)
    484
    Me gusta (Recibidos)
    898
    Si se cargó a alguno de los que se burlaban bien por él. De lo contrario, menuda basura.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario4634234236
    Registro
    18 feb, 16
    Ubicación
    Roma
    Mensajes
    9,905
    Me gusta (Dados)
    1219
    Me gusta (Recibidos)
    7614
    ¿¡Veis lo que pasa por reíros de los foreros, maldita gente normal!?

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8230
    lástima mas balas....

  24. #24
    ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ Avatar de Caractacus
    Registro
    22 may, 14
    Ubicación
    Kampuchea Democrática
    Mensajes
    19,347
    Me gusta (Dados)
    9080
    Me gusta (Recibidos)
    9670
    Y así hubiese terminado yo si hubiese nacido en los States.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jonnito
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    5,240
    Me gusta (Dados)
    1293
    Me gusta (Recibidos)
    2019
    Made in USA, un día más en la oficina.

  26. #26
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,979
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    Cita Iniciado por Taris Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si se cargó a alguno de los que se burlaban bien por él. De lo contrario, menuda basura.
    De entre los 33 que se cargó tuvo que haber de todo, desde bullyneadores hasta chavales que no tienen nada que ver, él solo quería matar

  27. #27
    para Europa ! Avatar de Vámonos
    Registro
    30 abr, 15
    Ubicación
    Syria
    Mensajes
    1,822
    Me gusta (Dados)
    641
    Me gusta (Recibidos)
    624
    La culpa de esto la tiene la desigualdad. Si hubiera tenido dinero no habrian muerto 33, habrian muerto más porque se habria pillado un par de subfusiles.

    Enviado desde el Mediterráneo.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mr. yumin
    Registro
    13 ene, 15
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    13

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Granodepus
    Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    8,204
    Me gusta (Dados)
    8517
    Me gusta (Recibidos)
    2950
    Mis diez. Buen hilo

    enviado desde un movil robado

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Heroe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •