Matutano.
-
He vuelto, chabalse
Matutano.
Matutano (cuya razón social es Matutano Snack Ventures, S.A.) es un fabricante de aperitivos y patatas fritas con sede en Barcelona, y que opera en los mercados de España y Portugal. La empresa fue fundada en 1965 por Luis Matutano Jover, y desde 1971 forma parte de la multinacional Frito Lay.
Saludos.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Me la agarras con la mano.
-
Tócamela otra vez, anda
es muy interesante esto que comentas, y no es normal que la gente pase de esto como de la mierda. Yo también fui albañil cuando era joven, y me llamaban "el masas", en clara alusión a "la masa", que era como se conocía a Hulk.
Yo también utilizaba unos pantaloncitos cortos, y en verano, quke era cuando más pegaba el sol, siempre me quitaba la camiseta y lucía mi pecho lobo.
Buneo, no estaba tan desarrollado como Hulk, pero tenía tetitas, pero no de gordo, porque yo siempre he sido un cuerpo escombro, yk eso lo utilizaban par hacerme daño los demás obreros, ya que siempre decían eso de "que venga el masas con su escombro".
Y así me tiré unos años hasta que me dio la tiroides y me empezó a crecer todo incluida la polla, y ahora a ver quién se mete conmigo, porque cojo y me follo a sus madres.
Qué felices fueron los 90, cojoncia....
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles