Utilizamos cookies, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

   Leer más
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Mazarse en el gimnasio a las 22 es la verdadera salud

  1. #31
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,828
    Cita Iniciado por Powerlifter Ver mensaje
    Yo también te quiero shur
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trakas
    Registro
    05 ago, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Todos los bancos libres

    Zona de peso prácticamente para ti mi toda jaja

    Y encima en fiestas del pilar que la gente suda de ir al gimnasio

    Hoy pecho bíceps

    Salu2 al comando comunión y a la panda despojo

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Diggernick
    Forero apotropaico
    Este mensaje está oculto porque Diggernick está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje
    hoy, 22:32
    Sexain Bolt
    Exhibicionista privado
    Este mensaje está oculto porque Sexain Bolt está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje

    Si putada obesas ridiculas paletas

    Lo más cerca de un gimnasio que habéis estado es en el pokemon amarilla con el pikachu oliéndoos el ojete

    Me leo vuestras rabietas cuando seas algo (ya no alguien que eso jamás jajaja)

  4. #34
    Exhibicionista privado Avatar de Sexain Bolt
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    7,596
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Diggernick
    Forero apotropaico
    Este mensaje está oculto porque Diggernick está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje
    hoy, 22:32
    Sexain Bolt
    Exhibicionista privado
    Este mensaje está oculto porque Sexain Bolt está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje

    Si putada obesas ridiculas paletas

    Lo más cerca de un gimnasio que habéis estado es en el pokemon amarilla con el pikachu oliéndoos el ojete

    Me leo vuestras rabietas cuando seas algo (ya no alguien que eso jamás jajaja)
    Cada dia escribes mas monguer. Entiendo que tengas las manos cansadas de pajear viejos todo el dia pero podias esmerarte un poco mas porque no se te entiende una mierda. Entre lo rabioso que estas y las erratas que metes eres una mezcla entre el jaje y la gordobrian.
    A ti que te importa.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Sexain Bolt
    Exhibicionista privado
    Este mensaje está oculto porque Sexain Bolt está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados

    Baila para mí putita

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    9,633
    A las 22 dice el anormal. Y eran las 22.10
    Cuando toco, mojo.

  7. #37
    Exhibicionista privado Avatar de Sexain Bolt
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    7,596
    Cita Iniciado por ThePussinher Ver mensaje
    A las 22 dice el anormal. Y eran las 22.10
    Solo va a hacer pierna y forea mientras esta en la bici estatica. los brazos ya se tira toda la jornada ejercitandolos
    A ti que te importa.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    9,633
    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    Solo va a hacer pierna y forea mientras esta en la bici estatica. los brazos ya se tira toda la jornada ejercitandolos
    Haciendo pajillas a abuelos?
    Cuando toco, mojo.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    hoy, 22:54
    Sexain Bolt
    Exhibicionista privado
    Este mensaje está oculto porque Sexain Bolt está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje
    hoy, 23:01
    ThePussinher
    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque ThePussinher está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados


    Como rabian las putas cerdas porque de un grito y dos tortazos cogen depresión ansiedad y agorafobia

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    21,371
    Cita Iniciado por Netski Ver mensaje
    Por qué aún gimnasio de barrio? Si con el dinero de las pajas puedes ir perfectamente a uno de más nivel
    E gimnasio al que va es uno de los más caros de la ciudad

  11. #41
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,828
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    E gimnasio al que va es uno de los más caros de la ciudad
    Porque tiene clientela que pide pajas de las clases más altas de este país, todo consiste en eso, hacer pajas a viejos
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ThePussinher
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    9,633
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    hoy, 22:54
    Sexain Bolt
    Exhibicionista privado
    Este mensaje está oculto porque Sexain Bolt está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados
    Ver mensaje
    hoy, 23:01
    ThePussinher
    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque ThePussinher está en tu lista de ignorados.
    Ver mensaje
    Eliminar usuario de tu lista de ignorados


    Como rabian las putas cerdas porque de un grito y dos tortazos cogen depresión ansiedad y agorafobia
    me has puesto en la lista de ignorados x ese comentario, xq jamás me había dirigido a ti.

    Menudo anormal profundo.
    Cuando toco, mojo.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    21,371
    Cita Iniciado por Netski Ver mensaje
    Porque tiene clientela que pide pajas de las clases más altas de este país, todo consiste en eso, hacer pajas a viejos
    Si fuera verdad eso que cojones pasa? Cada uno se gana la vida como le da la gana

  14. #44
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,828
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Si fuera verdad eso que cojones pasa? Cada uno se gana la vida como le da la gana
    Y a mi que más me da lo que haga ?
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    Si fuera verdad eso que cojones pasa? Cada uno se gana la vida como le da la gana
    Pero no te das cuenta que no hace más que llorar y rabiar porque yo tengo 2 carreras 1 master y mi negocio propio y él es un mierdas desde que nació??

    Y la seguiré tratando así hasta que deje de comportarse como una niña chica

    Y si, el Metropolitan es un gimnasio caro, creo que junto al de aragonia el Holmes Place son los más caros, pero también las instalaciones son sobresalientes

  16. #46
    ESCUDERO Avatar de Netski
    Registro
    15 ene, 19
    Ubicación
    Antigua Britania
    Mensajes
    11,828
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Pero no te das cuenta que no hace más que llorar y rabiar porque yo tengo 2 carreras 1 master y mi negocio propio y él es un mierdas desde que nació??

    Y la seguiré tratando así hasta que deje de comportarse como una niña chica

    Y si, el Metropolitan es un gimnasio caro, creo que junto al de aragonia el Holmes Place son los más caros, pero también las instalaciones son sobresalientes
    Pues bien por ti por tener tantas carreras, mira, no lo sabía. Simplemente te digo eso para unirme a las oleadas de insultos, que me parto leyendo lad mierdas que escribe la gente, solo por eso me gusta foroparalelo
    On
    DE LAS CENIZAS NOS DESPERTAREMOS

  17. #47
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Las fiestas del pilar son las de Zaragoza de toda puta vida muchacho
    Y ya.
    Nunca te acostarás sin haberte masturbado una vez más.

  18. #48
    Cita Iniciado por paloseko Ver mensaje
    Tu eres tonto desgraciao
    Eres de Zaragoza shur?
    Nunca te acostarás sin haberte masturbado una vez más.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Cita Iniciado por flashey Ver mensaje
    Eres de Zaragoza shur?
    Efectivamente, de la ciudad del cierzo.

  20. #50
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Efectivamente, de la ciudad del cierzo.
    De la mejor ciudad de España.
    Nunca te acostarás sin haberte masturbado una vez más.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    21,371
    El Aviva (el que está nada más cruzar el puente De Santiago). También es de los caros
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Pero no te das cuenta que no hace más que llorar y rabiar porque yo tengo 2 carreras 1 master y mi negocio propio y él es un mierdas desde que nació??

    Y la seguiré tratando así hasta que deje de comportarse como una niña chica

    Y si, el Metropolitan es un gimnasio caro, creo que junto al de aragonia el Holmes Place son los más caros, pero también las instalaciones son sobresalientes

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de paloseko
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    5,212
    Cita Iniciado por flashey Ver mensaje
    Eres de Zaragoza shur?
    claro shur, quieres quedar¿?
    buen rollo e, me pico pero tambien estoy de risas, pero aquí la gente me hace un csi en breves, así que me borrare la cuenta.

  23. #53
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    10,933
    Tal cual, entro a las 21:30 ahora y salgo a las 22:45, la puta salud

    Hay mucho n00b pero es normal después del verano. A ver si dejan de ir y siguen pagando.

    NO SOY @TheBang


  24. #54
    Cita Iniciado por paloseko Ver mensaje
    claro shur, quieres quedar¿?
    No vivo en Zaragoza xDDD. Nací allí y a veces voy a las fiestas de mi pueblo, pero vivo en los alrededores de Barcelona.
    Nunca te acostarás sin haberte masturbado una vez más.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de paloseko
    Registro
    17 mar, 15
    Mensajes
    5,212
    Cita Iniciado por flashey Ver mensaje
    No vivo en Zaragoza xDDD. Nací allí y a veces voy a las fiestas de mi pueblo, pero vivo en los alrededores de Barcelona.
    entonces por que me citas preguntandome si soy de zaragoza pillin
    buen rollo e, me pico pero tambien estoy de risas, pero aquí la gente me hace un csi en breves, así que me borrare la cuenta.

  26. #56
    Cita Iniciado por paloseko Ver mensaje
    entonces por que me citas preguntandome si soy de zaragoza pillin
    maño, porque te he visto insultar al otro por decir no se qué de fiestas.
    Nunca te acostarás sin haberte masturbado una vez más.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    Tal cual, entro a las 21:30 ahora y salgo a las 22:45, la puta salud

    Hay mucho n00b pero es normal después del verano. A ver si dejan de ir y siguen pagando.
    Claro tío, todo el gimnasio para ti, la zona de peso libre prácticamente vacía, sin embargo vas a las 19 y tienes que coger turno para pillar las mancuernas de 20 kgs, ya no te digo nada para la multipower que tienes que turnarte con 5 personas

  28. #58
    Forero no medio Avatar de BANG
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    10,933
    Cita Iniciado por icona-rock Ver mensaje
    Claro tío, todo el gimnasio para ti, la zona de peso libre prácticamente vacía, sin embargo vas a las 19 y tienes que coger turno para pillar las mancuernas de 20 kgs, ya no te digo nada para la multipower que tienes que turnarte con 5 personas
    Tb estas en uno de franquicia por lo que deduzco. A mi no me queda otra ahora por el puto trabajo, sino en el del barrio no tendría ese problema, porque es medio geriatrico, y los tontobuilders van a las 5 de la tarde.

    NO SOY @TheBang


  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de icona-rock
    Registro
    21 feb, 14
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12,330
    Cita Iniciado por BANG Ver mensaje
    Tb estas en uno de franquicia por lo que deduzco. A mi no me queda otra ahora por el puto trabajo, sino en el del barrio no tendría ese problema, porque es medio geriatrico, y los tontobuilders van a las 5 de la tarde.
    Estoy en un metropolitan, como el resto de franquicias ya sabes cuántos más mejor, plazas ilimitadas.

    Los gimnasios de barrio de verdad van los 4 viejos de siempre, muchos de estos gimnasios eran clubs de artes marciales y se han reconvertido a gimnasios con las clásicas mancuernas de hierro que luego te huelen las manos a metal 3 semanas tío.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de xikixiki
    Registro
    12 sep, 19
    Mensajes
    621
    @kmara donde estas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •