Estaba dando una vuelta por este nuestro floro cuando me he encontrado este hilo de @
Psycodelycfloyd evita.santamaria .
Para poneros en contexto si no os apetece pinchar en el enlace salían varias fotos de esta señorita:
y me apetece compartir una reflexión con vosotros. Aquí va:
Estas tías no existen. A ver, existen porque están aquí en el planeta tierra y vivimos en su misma época pero con estas tías jamás coincides. Por ejemplo: Si fueras a la misma playa que está ella no la verías porque ella estaría en el barco de algún fulano de la zona. Si fueras a tomarte algo al mismo sitio que ella tampoco la verías porque está en algún reservado en un grupo grande y ni podrías fijarte en que está. Si la adelantaras en la autovía no llegarías a reparar en ella bien porque cuando adelantas a alguien en el raro caso de que te de por mirarlo apenas lo harás unos segundos bien será porque ella está de copiloto.
Una tía con un cuerpazo así se mueve en esferas que el grueso de los hombres no conoce. A estas tías se le acercan los tíos que... digamos están en la cima de la pirámide y básicamente es como si el Real Madrid jugara contra el equipo de mi pueblo. No importa el empeño que pongan que van a perder. De igual modo, da igual lo simpático/ocurrente/gracioso/interesante o los buenos sentimientos que puedas tener (obviando el hecho de que pretender agenciarse una tía por eso es como pretender triunfar en política siendo honrado). En el caso de que tus cualidades la puedan atraer da igual porque todo eso también lo puede encontrar en un tío de estos que además es piloto de aviones y en verano la pasea en moto de agua en Mallorca o sabrá Dios qué otra cosa.
Luego si un hombre triunfa y no le sale de la polla conformarse con "Juani" (36 años, 2 hijos, 1 perro feísimo y 70kg para 1,60cm que mide) la sociedad le mira mal y tiene que aguantar como un grupo de petardas de mierda le dice que es un superficial o un baboso que se junta con "niñas" de veintitantos porque las de su edad no lo aguantan. Pues mire usted, SEÑORA: Él se merece poder tirarse (aunque sea de vez en cuándo) una tía que le das un manotazo en el culo y te haces daño tú de lo duro que está eso después de media vida vistiendo santos y usted merece, después de media vida en un carrusel de pollas, quedarse sola y amargada. Por mucho que diga que solo necesita a sus amigas de pilates, un satisfayer y cogerse un Ryanair a algún país de mierda en el que se "encuentre a sí misma" por tercera vez este año.
Podría seguir quejándome pero lo voy a dejar aquí. Si no os gusta me insultáis o me reportáis, no sería la primera vez que pierda la cuenta en un foro.