Bueno, todo empezó un Lunes que a mi compañero de piso le da por llamar a Jazztel para contratar internet. La cosa iba muy bien, hasta nos cogió el teléfono una española (todo un lujo oiga); al final nos dijo que en 3 días vendría el técnico (no sabemos para qué ya que la instalación está hecha desde el año pasado y es de Jazztel ).
Han pasado 3 días tirándonos de los pelos sin internet (miento, con una hackeada de mi vecina que es muy maja pero que va fatal).
Y hoy nos da por llamar, ATENTOS, porque nos dicen que el técnico tiene de plazo 10 para venir. Total que después de cagarnos en los muertos de la guachupina que nos atendió estamos planteando contratar internet con otra compañía.
¿Consejo?, ¿Quemamos Jazztel?
Resumen: Nos dijeron que el técnico tardaría 3 días en instalarnos el internet y no ha venido, y tiene has 10 días para hacerlo; y claro 10 días no vamos a estar sin internet, unos estudiantes como somos
Jazztel es la mejor compañia @subnormal
Yo lo contraté el Jueves en Orange, me dijeron que no lo tendria seguramente hasta este moercoles, y el Viernes pasado me llamo a las 4 el tecnico y a las 4:30 estaba en casa poniendolo
No piblocosta de Orange
O Vomistar, que tampoco se queda atras.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tranquilo eso tiene una solución fácil, tienen un departamento paralelo que se encarga de agilizar las cosas y "apretar" a los técnicos:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Jazztel.com | contactar
lo de jazztel es de traca, queria dar de baja un número porque ya no se usaba, y me dicen que ya no tendria coste alguno si la guardaba como SIM para navegar por internet, dije OK, si es asi, perfecto, total que tengo la tarjeta por ahi tirada y llega una factura del móvil después de casi un mes que les dije que se olvidaran de ése número pagando la diferencia del mes, pues me tuve que cagar en sus muertos unas cuantas veces, hasta que no me meti en facebook, y los puse a parir no me hicieron caso, con facebook mano de santo oigah!!!!!!
Uno de mi piso tiene ONO en el móvil y antes de ayer se quedó todo el día sin cobertura.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.