No que se me infla la barrigaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No que se me infla la barrigaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El telefonillo no, porque luego toca el de glovo y no funciona y se lleva el pedido y me quedo sin cenar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo si acaso lo haria con la pera de la ducha
Tengo una grande de esas tipo ensaladera, una gozada
Tienes video?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿-pretendes masturbarte con él?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mero hecho de dudarlo me ofende y me hiere el corazon.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No esperaba esto.
Me has hecho daño.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mis disculpas. Esta tarde tentras el videoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si te he hechodaño te pido perdon me perdonas'?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, te sigo queriendoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, no descartes la posibilidad que en realidad seas un ser ruin y miserable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues alomejor eres retrasado mental porque yo solo gasto 400 al mes en comida y alquilarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2500 de ahorro limpio
quien dice el telefonillo dice ell mango de una sartén...no hay que ser tan extremistasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Puestos a meterse cosas lo mejor es ir probando, nunca se sabe como te lo puedes gozarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo un dia me froté un ajo pelado en el ojete (por fuera) ..(despres entraba todo de golpe)( vivo al limite mi sexualidad![]()
Esa es la actitudEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
has probado meterte un pepino pelado?
Porque pelado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Le quitas todos los grumitos que rozan mas....
Pierde las vitaminas
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
porque la piel del pepino tiene unos pequeños pinchitos que al metértelo en ano te deja el ojtete destrozado...(me lo dijo una amiga)
Eso es que los mete tu amiga en seco, dila que los lubrique bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eso le dije yo..pero desde ese dia...les pone un condón.
que llevas puesto?
Nada, siempre foreo desnudo, ya deberias saberloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.