Abro tiktok: videos de corrupción del psoe, okupas, moros delinquiendo, hacienda, etc
Abro twitter: hilos de corrupción del psoe, okupas, moros delinquiendo, hacienda, etc
Abro forocoches: hilos de corrupción del psoe, okupas, moros delinquiendo, hacienda, etc
Abro burbuja: hilos de corrupción del psoe, okupas, moros delinquiendo, hacienda, etc
Abro youtube: videos de corrupción del psoe, okupas, moros delinquiendo, hacienda, etc
Abro instagram: historias y posts feminazis y comunistas, empresarios malos buabua comunistas güenos
Estoy hasta la pollísima de tanto machaque mental.
la pregunta es:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- ¿en qué momento las autoridades sacan al ejército, cuando esté la cosa muy descontrolada o solo un poco?
- ¿van a lograr parar al populacho enfurecido, van a disparar a su población?
veo algunas lagunas en esos puntos, por eso mismo que digo, si el pueblo español se levanta, solo falta que el estado le reprima para defender a los moronegros para que el pueblo español se levante más aún.
Si lo que te preocupa es el "machaque mental" que supone que salgan a la luz los crímenes del gobierno,por encima de el hecho de que los cometa,estás jodido.
Y todos los conformistas simplones que piensen como tú.
PD:PUTO
¿Y no has pensado en dejar de ver las redes sociales? Así no te manipulan y dejan de radicalizarte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Franco estaría orgulloso de Antonio, está siguiendo mejor que nadie su legado, hasta ha hecho un instituto de la vivienda y todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces aquí no no podemos quedar atrás tío. Culpa de la extrema derecha.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, deja que el abuelo te penetre analmente y sin rechistar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.