Buenos Días,
En primer lugar comentar que este es mi primer tema y soy nuevo en el foro, tengo mucho tiempo libre y me he cansado de leer temas en foro enfemenino sobre parejas que se ponen los cuernos por tanto he decidido formar parte de este gran foro.
El dia 11 de Abril me decidi el comprar un Samsung Galaxy S9+ ya que es el mejor movil actual (bueno, de los mejores para no crear polemica) en cuanto a grabacion de video, tiene una estabilizacion muy buena y calidad de video, aparte si lo combinas con el gimbal "DJI Osmos Mobile 2" es brutal el resultado.
Total, en tienda estaba a +900€ aprox, pero habia una oferta que salia a 599€ hasta el 27 de abril o 17 de abril, no recuerdo bien. Fui a tienda oficial Samsung, Mediamarkt, etc y no habia nada en stock, pero nada de nada, asi que decidi comprarlo por internet. Puse en google el nombre del movil y me salio una buena oferta de una empresa llamada "SmartYou" a 440€ + gasto de envio 455€ aproximadamente, asi que despues de indagar por la web y leer algunas opiniones, decidi comprarlo.
Total, he estado 1 mes esperando y el movil no llego, tenia que llegarme el 2 de Mayo, llame el dia 3 de Mayo y no respondian al telefono, el 4 de Mayo tampoco, el 5 tampoco .. etc, pero nada de nada, tienen 40 llamadas perdidas mias demotrable. Luego al correo electronico tampoco respondian, total que los contacte por la pagina de facebook y al final cancele porque me dijeron que "debido a problemas logisticos" vamos a cancelar algunos pedidos, el tuyo se podria ver afectado, llame en x dias para pedir informacion" bla bla bla. Al final cancele y menos mal, gracias a Dios que me devolvieron el dinero ..
Os comento como funciona esta empresa y otras que no doy nombre porque no las he probado, pero tienen la misma pinta:
1. Ellos dan a entender que son de "Madrid".
2. No son de Madrid, el domicilio social que vendria a ser como el lugar donde vive o reside una empresa, en Malaga.
3. Al buscar esta oficina en google maps, no existe.
4. No antienden por tanto al publico, solo online.
5. Bloquean las llamadas por telefono con un boton que se llama "DND" que incluso la centralita donde yo trabajo tiene, este boton cuando esta activado, si alguien llamada le saltara un contestador que dice
que "todos nuestros operadores estan ocupados, intentelo mas tarde" y este mismo mensaje automatico me salia en las 40 llamadas que hice, menos una que dijo "mantengase a la espera" y salio una musica de fondo, alli es porque desactivaron por 1 minuto el "DND", luego de nuevo lo activaron, esto lo confirmo yo que conozco como va una centralita. Ellos abren a las 10:00h dicen, pues yo llamaba a las 10:00, 10:01, 10:05 etc y nada de nada, y por facebook cuando consiguieron responderme decian que "estan las lineas saturadas", totalmente fraude.
5. Su estrategia se basa en poner precios muy baratos, captar clientes faciles (clientes anzuelo) y una vez tengan por ejemplo 100 clientes que desean un movil, luego piden los moviles o los negocian con
el proveedor.
6. Nunca podran cubrir todos los pedidos, de 100 pedidos alomejor cubriran 30 o 40, los que sea, y nunca en la fecha prevista de llegada, jamas.
7. Para limpiarse las manos dicen siempre lo mismo: "debido a problemas logisticos lo sentimos pero bla bla bla", y lo confirmo ya que hay muchas opiniones online que dicen lo mismo, luego en el facebook mismo
de ellos (Buscad SmartYou) vereis que hay comentarios en sus publicaciones donde los clientes comentan lo disgustados que estan y SmartYou responde de la misma manera: "debido a problemas logisticos, etc etc de nuevo".
8. Las opiniones online son boots, existen webs donde venden boots o clientes que votan lo que tu quieras a cambio de dinero, por ejemplo por 100€ te damos 50 votos positivos con 5 estrellas etc.
Acerca de las opiniones (boots):
Si poneis SmartYou en google saldran dos paginas web de opiniones:
1. Opiniones-Verificadas.com - tu no puedes votar en esta web, es un frade, puede que sea su propia pagina web que hay creado para publicar opiniones falsas y asi el cliente al buscar en google el nombre de la empresa, se encuentra con esta pagina web.
2. Trustpilot.com - esta pagina es real pero os comento, ellos lo que han hecho seguramente es pagar a boots para que voten positivamente y los que votamos, como yo he hecho, en contra y comentando la realidad de esta empresa, denuncian tu comentario y lo mas seguro es que no se publique, adjunto imagen (no consigo ponerla aqui directamente, por tanto adjunto link):
https://imgur.com/wK6vq8D
Espero que les haya servido, yo al final compre por Amazon, me ha llegado el pedido hoy mismo dia 10/05/19 y lo pedi el lunes, increible la verdad, son profesionales y tienes una garantia ..
Un Saludo !