Estoy algo nerviosa ya que he tomado la decisión de ir a una sala de cine está tarde.
Nunca he ido, siempre las he visto en las películas, decoradas con cortinas burdeos y muy elegantes.
Casi he conseguido que no me dé apuro acudir sola al visionado. Me hubiera gustado ir acompañada pero hace un tiempo que dejé de ver a Silvi, mi mejor y única amiga del colegio. Se casó con un joven que regentaba una compañía que había fundado su padre hace unas décadas.
Tienen cuatro hijos y son muy felices. Se fueron a vivir a la costa.
Sigo sin saber qué película elegiré pero es mi deseo, deseo de Wendolin, que sea romántica.
Quiero soñar con encontrar al hombre con el que pasar juntos nuestras vidas. ¿Dónde estará? Tal vez nos conozcamos a la salida o coincidamos en la misma fila al sentarnos.
Ya me lo imagino, muy apuesto, con su traje de frac.
Estoy preparada. Compraré palomitas y un refresco de soda.
Última edición por Wendolin; 21/04/2023 a las 05:07
Hola vampirelaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
eres mi forera favoritaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mi forera predilecta
lo eres.
Que palabras tan consideradas de mi amigo Jaldre, me siento halagadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Eres la madre de @Eldelbombo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La hermana de @Coherente
Que te calles SubnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te noto muy agresivo, deberías ir a una proyecciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No tengo plantasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Ni en los pies?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tengo un bonito jardín y cuido mucho los árboles frutales, los rosales y arbustosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es la verdadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tqm
patitas
Yo nunca había ido. es como un salón con asientos que miran hacia el mismo sitio donde proyectan una película en la pared.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En las películas que había visto yo eran muy bonitos, con cortinas y acomodadores debidamente trajeados, pero la realidad es algo diferente.