Wisconsin: Mujeres blancas gritan en grupo en el lago Michigan para protestar contra Trump
Andrew Anglin 29 de noviembre de 2024
Las mujeres son animales feroces.
En serio, deberían estar enjauladas.
No es razonable dejarlas correr sueltas.
¿Qué bien ha resultado de la liberación de la mujer? Absolutamente nada. Ni siquiera los partidarios afirman que haya surgido algo bueno de ello, solo dicen que es un fin en sí mismo.
¿Tiene sentido eso?
Fox News:
Unas imágenes notables muestran a mujeres de Wisconsin gritando al unísono hacia el lago Michigan tras la derrota del 5 de noviembre de la vicepresidenta Harris ante el presidente electo Trump.
Las imágenes, que recientemente se volvieron virales en las redes sociales, fueron publicadas originalmente por una usuaria de Facebook llamada Tamara Gibbs. El evento tuvo lugar en Klode Park en Whitefish Bay el 9 de noviembre.
El extraordinario video muestra a unas dos docenas de mujeres adultas chillando en el agua. Los gritos finalmente llegan a un crescendo, como muestra el video, los chillidos se vuelven gradualmente más fuertes hasta que el grupo se detiene.
"Qué hermosa mañana para reunirnos en Klode Park en Whitefish Bay para participar en un grito primitivo para liberar nuestro dolor y frustración después de la elección", escribió Gibbs en una publicación de Facebook. "Si haces zoom, verás a los partidarios de Trump ondeando orgullosamente su bandera en la cima de la colina".
El residente de Wisconsin también agradeció al Departamento de Policía de Milwaukee (MPD) por estar presente, pero el departamento le dijo a Fox News Digital que Whitefish Bay no estaba en su jurisdicción.
Gibbs también compartió un video de las mujeres paradas en un círculo e intentando animarse después de la elección.
"Necesitamos comenzar a organizarnos... Tenemos la oportunidad de, dentro del estado, en dos años, recuperar la legislatura", dijo una mujer entre aplausos estruendosos.
Las mujeres promueven todo tipo de comportamiento satánico entre sí.
Las mujeres siempre han estado interesadas en la brujería y Satanás. La pérdida de la religión en Occidente fue una de las muchas consecuencias negativas de la liberación de la mujer.
Permitir que las mujeres tomen decisiones es tan ridículo que cuesta creer que esté sucediendo. Ves a estas prostitutas y todas parecen completamente locas. Ningún pueblo en la historia ha dejado que las mujeres anden sueltas de esta manera.