Que haces describiendo a la izquierda...
Me he dado cuenta que la gente de derechas y ultraderecha van de chulos, sin complejos y "tiraos palante" pero en realidad es gente acomplejada que vive cagada y asustada todo el tiempo.
Ven un árabe y se cambian de acera, pero no por asco, si no que realmente tienen miedo de que les haga algo (Cuando el tipo va normal, de camino a su trabajo) También cuando conocen a una mujer inteligente, esto les acompleja y les asusta y tiran del argumento "como le voy a decir nada hoy en día, a ver si me denuncia" y se cagan de nuevo.
Van a las manifas tipo "Ferraz" y se les ve cagaos de que los antidisturbios "carguen" contra ellos (Cargas muy tibias y de risa)
Viven cagaos pensando que un unicornio okupa se les meta en casa cuando salen a tirar la basura y se queden en la calle como un vagabundo y que los que son como ellos piensen que es un tipo que está en la calle porque quiere y porque no ha trabajado lo suficiente.
Viven cagaos porque desconfían de todo el mundo, porque siendo ellos egoístas, piensan que todos son como ellos.
Viven cagaos a la hora de hablar, porque cuando sueltan gilipolleces la gente normal les afea la conducta y se quejan de que ya no se puede hacer chistes de mariquitas...
Que tienes 5 años?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un poco triste utilizar la técnica "rebota,rebota, en tu culo explota"
Es lo que has hecho tú pero de antemano,lo hacéis siempre lo de achacar vuestras cosas a otros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no me caso con ningún lado,solo por eso estoy muy por encima de ti en cualquier campo,así que los 5 años los tienes tú que no eres capaz de decir algo coherente porque eres un sectario más de un grupo u otro.
Venga cuando quieras di la siguiente gilipollez,así nos reímos.
Perfil psicólogo propio proyectado en los demás, claro que sí campeón , todo el que no piensa como tú es de ultraderecha... hay que estar alienado por tu líder... Anda guarro ponte desodorante y no soy de derechas ni de izquierda soy coherente y crítico todo lo que me sale de los cojones por supuesto los muertos de hambre de los ocupas y ojalá se diera que ocupase usted mi casa ,verías el miedo que tengo ,te mato a ti a tu familia y toda tu puta estirpe , entro 10 años y voy a reventar al que haya ido a tu puto funeral.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas" Típica frase de CUÑAO PREMIUM EDITION que es mas facha, racista y mOngolo que Blas Piñar JAJAJAJAJAJAJAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ojalá ser como tú, un ser de luz con criterio propio que no se deja influenciar por nada y por nadie. Ahora en serio. Pareces un Bot atontao que repite gilipolleces racistas como el 99% de los votantes de VOx por modita e ir de chulito incorregibleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un saludo, espero que te vaya todo bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que tú seas tan básico y cerril que tengas la necesidad de pertenecer a uno u otro grupo,no es indicativo de los demás tengan que ser tan tontos como tú.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tienes unos argumentos de mierda,como lo de la iglesia del otro hilo,te inventas cosas para achacárselas a los demás y así ponerte el velo de no ver que lo que haceis los tuyos es criminal.
Mente simple.
Última edición por Acula; 28/11/2023 a las 19:50
Sigue sigue...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un mugremita ilustrado, cagate.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo mismo cariño, besitos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En realidad acula te dio un repaso, no quiero hacer más daño, pero que te engañe este o cualquier gobernante de la ideología que sea y tu aplaudas dice más de ti que lo que tu quieres y lo sabes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Josiasmlg; 28/11/2023 a las 20:11
Los veo cada día en Barcelona y no pienso nada. ¿Porque? Porque la gran mayoría se comporta. Lo que pasa es que vosotros vivís cagaos por 4 tik toksEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, si... vaya repaso vamos... Argumentos de nenes de 5 añosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te crees que yo no me cruzo con moros a todas horas? Te digo a las dos de la mañana. Las opciones de que te quieran asaltar son del 95%.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues lo que te estoy diciendo ¿No sabes leer? Los cojones son del 95% racista des huevos. ¿Veis como vivís cagaos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
(Cuando el tipo va normal, de camino a su trabajo)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cada día sales a las dos de la mañana? Del 99%, en realidad. Has salido de noche alguna vez? Y no será que nosotros salimos y vemos la calle y los progres estáis en casa viendo youtube y por eso os creéis que el mundo es de piruleta?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estas gilipollas. Lo que dices es totalmente de psiquiátrico. No tiene ningún sentido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En España hay 3 millones de musulmanes, si el 99% que sale a las 2 de la mañana robara a la gente... Mira paro, de discutir porque lo veo estúpido ponerme a tu nivel.
El día que conozcas el mundo de verdad vas a flipar. Espabila, anda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De los 3 millones sobran los 3. Asunto zanjado.