Imagino que es gol pero...
Así es el putero español: "El sexo es de pago siempre, pero el matrimonio sale más caro"
El cliente consumidor
En este grupo se enmarca la mayor parte de los clientes jóvenes: no son sexistas y son críticos con la herencia machista del pasado, pero comparten una ética hedonista de consumo. Intuyen que hay mujeres explotadas, pero prefieren no pensarlo, al igual que alguien que compra ropa que ha sido fabricada por niños.
Van de putas a comprar un servicio, sin más. El cinismo campa a sus anchas.
“Creo que debería haber igualdad de géneros, pero creo que actualmente no es algo que se pueda apreciar fácilmente en la sociedad”, comenta uno de los clientes entrevistados. “Sin ir más lejos, en mi casa mi mujer sigue siendo la que carga con el mayor peso, me avergüenzo de ello e intento ganar terreno yo en las tareas del hogar, pero ella se organiza mucho mejor que yo y me entra una envidia sana tremenda”.
http://www.msn.com/es-es/noticias/es...aro/ar-BBiID6O