Lo mejor son los trankis, ketamina o heroina
Voy a beber y a drogarme hasta que el cuerpo aguante
Me la suda si no llego a los 50.. esta puta mierda de vida mientras antes acabe mejor.
Vaya puta mierda de existencia que tenemos que es todo tan tedioso y predicible
Tuhh putoh muertoh si no piensas lo mismo tio lila
es falso lo que dices, si no pa que ibas a molestarte en comer pucheritos tan sanos de vegano y todo eso? te daria igual comer lo que seaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo el otro dia me bebi 4 chupitos de vodka y me quede casi iwalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y que tie que beh una coza con la otra julai?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es pa compenzar
los borrachuzos que yo he conocido se comian cualquier mierda , tu pones hasta hojitas de laurel como un arguiñano , creo que tu confundes pillarte el puntillo con algunas birras con emborracharte, eso no es beber, beber es los que toman 3 cuartas partes de una botella de ginebra de una sentada, lo tuyo es una mariposónadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Llo arcoh fuerte no beboh pero a la serbesa le endiño como zi ze fuera a acaba er mundo dentro de un cuarto horaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo me iría a una guerra también, puedes camuflar una vida deprimente con una muerte heroica, aunque dures 10 min en el frente y mueras por pisar una mina que te reventó el ano, lo disfrazarán y dirán que moriste como un campeón aunque sea una completa mentira![]()
paso.. esos hijoputas te echan a los leones ...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te dedicas a beber y drogarte hasta reventar te echas a los leones tú, y encima arruinarás a tu círculo familiar y de amigos ... yo te recomiendo meterte a un arte marcial y a un gimnasio, te cambiará la vida y la disciplina te creará una rutina y aunque no hicieras nada más serás felizEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y si no en ucrania tienen contratos de 6 meses, a 3.5-4k al mes, el entrenamiento dura 6 semanas, si sobrevives puedes meterte luego a PMC, irás más preparado que cualquier militarito que ha estado de misión de paz guardando una aldea de cabras en gambia con la Jud-Otan y va de rambo e instructor
estar a hi en la guerra viendo como se mueren tus compañeros que tienen hijos.. heridos rezando a dios mientras toman su ultima bocanada de aire... estar dias sin comer ni dormir...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por lo menos coges una experiencia necesaria, de 10 a 30 años va a ser así a escala global, si hoy en día hay una experiencia que valga a futuro, es esaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora disfrutaran de dinero exito y lo que quieras, cuando caiga el sistema y todo eso no valga, los roles sociales cambian por que hay necesidad, un criptotrader millonario, un famosisimo cantante, un gran empresario y demás, perderán todo su valor frente a un electricista, un soldador, un fontanero, un agricultor, etc.