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Soy mecánico y respondo a mitos y leyendas sobre mi gremio

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  1. #91
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
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    Si tengo un honda Vtec puedo zurrale mas a altas que un coche generalista? es malo para el embrague?

  2. #92
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
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    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    los suzukis swift de la policía local son la gallina de los huevos de oro, raro el mes que no pasan por el taller, por las cuestiones más variadas
    Te suelen cascar muchos Toyota? Tengo entendido que son bastante fiables

  3. #93
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
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    11 jul, 15
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    el coche de mi padre hace ruido cuando te subes y bajas de el, como si fuera un grillo pero no bota mucho al empujarle en el capó pero si hace en gri gri gri, es cambio de amortiguadores delantero?

  4. #94
    ForoParalelo: Miembro Avatar de krazymind
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    01 sep, 14
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    Al fondo a la derecha
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    ¿que opinas de esa costumbre de algunos talleres, que no todos, que no te dejan llevar piezas adquridas por uno mismo? Y no me refiero a embragues, palieres, amortiguadores, etc; me refiero a una triste lata de aceite y el correspondiente filtro.
    MI PROBLEMA NO ES QUE DE VEZ EN CUANDO VAYA AL BAR, SINO QUE DE VEZ EN CUANDO SALGO DE EL

  5. #95
    Más que un dios. Avatar de Redios
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    R'lyeh
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    @Giovanni, muy buen hilo, lo del consejo de arranque en frío, genial, totalmente en serio
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  6. #96
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por Aybibadre Ver mensaje
    Te suelen cascar muchos Toyota? Tengo entendido que son bastante fiables
    No, de hecho el mío, 18 años y 270.000 kilometros más tarde solo he tenido que cambiarle los segmentos del pistón.Única avería que me ha dado

  7. #97
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
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    18 abr, 17
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    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    No, de hecho el mío, 18 años y 270.000 kilometros más tarde solo he tenido que cambiarle los segmentos del pistón.Única avería que me ha dado
    Joder es que tenía un Toyota y la verdad era la polla aunque era un poco viejo y lo vendí me funcionaba perfecto. Un día lo llevé a un taller a hacerle la revisión y el tío del taller me dijo que pasaban muy pocos toyotas por allí, si acaso iba alguno era para pintura, revisiones, pulido de faros o alguna chorrada asi.

    Ahora tengo Mazda, de momento es una puta roca y me va perfect, a ver qué tal le sientan los años

  8. #98
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por krazymind Ver mensaje
    ¿que opinas de esa costumbre de algunos talleres, que no todos, que no te dejan llevar piezas adquridas por uno mismo? Y no me refiero a embragues, palieres, amortiguadores, etc; me refiero a una triste lata de aceite y el correspondiente filtro.
    Serán talleres oficiales o muy pijoteros, en el mío y en el que tenemos al lado, siendo los dos de franquicias diferentes, montamos piezas que clientes traen del desguace, o ruedas que compran por su cuenta...

  9. #99
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celtibero
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    05 dic, 15
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    Como se jode un embrague de un coche? Es decir, qué hace la gente para cargárselo?

  10. #100
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    Si tengo un honda Vtec puedo zurrale mas a altas que un coche generalista? es malo para el embrague?
    El que monta el S2000? ese es un motor preparado para trabajar a altas revoluciones. No es malo si es lo que viene de serie

  11. #101
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por Celtibero Ver mensaje
    Como se jode un embrague de un coche? Es decir, qué hace la gente para cargárselo?
    Usarlo mucho y usarlo mal, como dejar pisado pedal en los semaforos en vez de sacar la marcha, o llevar el pie encima de el

  12. #102
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por AlexGR Ver mensaje
    1.He oido que taxistas, cada X tiempo, al llenar el deposito echan medio litro de aceite de oliva al deposito porque "limpia los inyectores".Cierto, mentira...?

    2.A la hora de comprar un segunda mano, que deberiamos mirar?
    1 los aditivos de limpieza no son especialmente caros, valen 12 euros en cualquier gasolinera, dudo que echen aceite de cocina.
    2 aunque casi nunca es posible, facturas de las averías. Probar a pasar badenes por encima para escuchar holguras, si sube de vueltas de manera progresiva, sin quedarse a medio camino aunque solo sea un medio segundo. Los ruidos que no debería tener es algo que se ve rápidamente. Si el sitio donde lo compras es una zona de nevadas. No hay que cortarse a la hora de meterse debajo de un coche, o abrir el capó y preguntar mil veces si hace falta.

    El es el que te quiere vender el coche, no tu el que quieres comprarselo, por que si el suyo no te convence, hay más onde mirar

  13. #103
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    16 mar, 17
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    Shur, ¿pasa algo porque el aceite suba a 100-110º? Tengo un Golf 1.9 TDI del año 2005, con 135.000 km. Todo perfecto hasta que en carretera o autopista llega a una cuesta y el aceite de repente blup, sube de 90º constantes a 110º. En llano, la temperatura vuelve a bajar lentamente hasta los 90º. El aceite y el filtro no tienen ni 6.000 km, ni pierde aceite ni se le escucha nada raro. El filtro de aire tiene unos pocos meses, los líquidos están en el nivel correcto... De motor está impecable y muy cuidado, y siempre le echamos el diésel Optima de Cepsa. Me preocupa el tema de la temperatura porque no sé si es normal que de repente haga eso.

    Si te sirve de dato, le pasa lo que a muchísimos TDI de VAG: en caliente le cuesta bastante arrancar, pero aparte de eso, perfecto una vez en marcha.

    Gracias por la ayuda.

  14. #104
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celtibero
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    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    Usarlo mucho y usarlo mal, como dejar pisado pedal en los semaforos en vez de sacar la marcha, o llevar el pie encima de el
    Interesante

  15. #105
    AutoBanned
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    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    montador entonces, rara es la reparación que salga más barata que una pieza de desguace, y la gente pide desguace el 80% de las veces

    alguna anécdota graciosa?

  16. #106
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    alguna anécdota graciosa?
    Graciosos uno alemanes que les repare un pinchazo (10 Euros) y me dejaron 40 de propina. Así da gusto, 40 pavos por unos 5 minutos de trabajo

  17. #107
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por Sytech Ver mensaje
    Shur, ¿pasa algo porque el aceite suba a 100-110º? Tengo un Golf 1.9 TDI del año 2005, con 135.000 km. Todo perfecto hasta que en carretera o autopista llega a una cuesta y el aceite de repente blup, sube de 90º constantes a 110º. En llano, la temperatura vuelve a bajar lentamente hasta los 90º. El aceite y el filtro no tienen ni 6.000 km, ni pierde aceite ni se le escucha nada raro. El filtro de aire tiene unos pocos meses, los líquidos están en el nivel correcto... De motor está impecable y muy cuidado, y siempre le echamos el diésel Optima de Cepsa. Me preocupa el tema de la temperatura porque no sé si es normal que de repente haga eso.

    Si te sirve de dato, le pasa lo que a muchísimos TDI de VAG: en caliente le cuesta bastante arrancar, pero aparte de eso, perfecto una vez en marcha.

    Gracias por la ayuda.
    El calentador pasa por una sonda, si la sonda esta caliente el calentador no calienta. Eso es algo normal. Lo de la temperatura puede ser una obstruccion en el readiador

  18. #108
    ForoParalelo: Miembro Avatar de geiter
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    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    mecanico o montador?

    En España que somos medio sudacas, no distinguimos eso, pero en Alemania, un mecanico arregla, no cambia una pieza rota por otra nueva, a eso le llaman montadores.
    Poco has estado tu en un taller.

  19. #109
    ForoParalelo: Miembro
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    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    mecanico o montador?

    En España que somos medio sudacas, no distinguimos eso, pero en Alemania, un mecanico arregla, no cambia una pieza rota por otra nueva, a eso le llaman montadores.
    Eso es una chorrada

    Tonterias que soltais los cuñados.

  20. #110
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
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    Tupadre
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    Cita Iniciado por AlexGR Ver mensaje
    1.He oido que taxistas, cada X tiempo, al llenar el deposito echan medio litro de aceite de oliva al deposito porque "limpia los inyectores".Cierto, mentira...?

    2.A la hora de comprar un segunda mano, que deberiamos mirar?
    shur, o eres un troll nato
    O te crees hasta los teletubbies

  21. #111
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    de averías serias, las scenic
    se las tienes jurada a las scenics eh?

  22. #112
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lost_79
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    31 oct, 18
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    Cita Iniciado por Coldharbour Ver mensaje
    Es mi eje, fue arreglado. 600 euros.. pero no me dejaron bien fijado no se que pieza.. y en la ITV se quejaron.. pero a su vez me lo dio por valido por ese año, y que volviera al taller a quejarme, me dijo creo que había 2 años de garantía por arreglarte algo.. es verdad eso?, este mes me toca ir a la itv y si no me apsa el eje ire a quejarme.,. pagar 600 euros cada año por el puto eje como que no lo veo.. si lo hubieran hecho bien quedaba ya bien no? es tan difícil dejar un puto eje trasero bien hecho? en realidad lo mandaron a un tornero, ellos solo lo desmontaron y montaron creo
    Pilla el coche y tírate por un acantilido, qué pesao eres, no me extraña que se venguen contigo.

  23. #113
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    09 abr, 17
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    Cita Iniciado por Juan De La Cierva Ver mensaje
    se las tienes jurada a las scenics eh?
    pero no por el tema de averias, que de averias comunes "sacar la biela pol costao" no es cosa baladí.
    Lo de las Scenic es por el tipo de piloto, que siempre se repite el mismo patron, 45 años, protocalvo, vida arruinada por la mujer gorda y el coche lleno de mierda y vomitadas por los hijos, los plasticos interiores pegajosos y con pelos... En resumen, alguien que ha fracasado en la vida. No me gustaría acabar asi

  24. #114
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giuseppe12
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    En casa
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    Pierdes aceite??

  25. #115
    Starfighter Avatar de Laggertha
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    Valhöll
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    Eres un manitas?
    Óðinn Allföðr - Vikinga antifeminismo morado

  26. #116
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Firulay
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    22 oct, 18
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    Los mecanicos tambien os haceis tremendisimos travestimientos con las clientas????

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