Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Media Markt - 2 minutos cliente de oro

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403

    Media Markt - 2 minutos cliente de oro

    Como sabéis, ahora en MM están promocionando lo de cliente de oro, 2 minutos de oro. Consiste en 2 minutos arrasar con todo lo que puedas.



    Aquí os dejo el de 2011


    Yo creo que es tongo, no creo que una empresa pierda tanto dinero regalando todas esas cosas.

    Yo me imagina ahí y me vuelvo super loco, iría corriendo a la sección Apple arrasaria los mac, iphone, ipads....

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Que haríais si tuvieseis esos 2 minutos de oro?

  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    poledeoro
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Brow
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    832
    Me gusta (Dados)
    120
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Yo correría en círculos.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    poledeoro
    Vaya mierda de pole, podrías habértelo currado un poco más...

  5. #5
    Su Notísima Avatar de El Nota
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Santa Monica, CA
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    359
    Me gusta (Recibidos)
    469
    A por Apple como si no hubiera mañana, en 2 minutos le hago un agujero a MediaMarkt curioso.
    Plataforma Abogados de Foroparalelo Miembro nº 1

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Blink
    Registro
    09 abr, 13
    Mensajes
    1,611
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    215
    La III Guerra Mundial comenzará en Media Markt.

  7. #7
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9383
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    Vaya mierda de pole, podrías habértelo currado un poco más...
    joder son muchas poles segidas me que sin videos fotos e imajineison
    Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
    [Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007

  8. #8
    Comidas demigrantes Avatar de Mr.XXX
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Madagascar
    Mensajes
    3,033
    Me gusta (Dados)
    332
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Deja d havrir hilos de mierda, primer abiso.

  9. #9
    masmolo Avatar de comander
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    1,165
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    188
    ok
    PLATAFORMAAFICIONADOS DELATLÉTICO DE MADRID Miembro Número 9

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sunke
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    743
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    119
    A por neveras... seguro que no se lo esperan

  11. #11
    Forero serio Avatar de PHGanso
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    Països Baix Llobregatencs
    Mensajes
    24,859
    Me gusta (Dados)
    2246
    Me gusta (Recibidos)
    7009
    Normalmente suele haber normas, no puedes pillar X número de productos iguales, hay un tope de cada producto, porque sino vas solo a por la zona Mac y te forras vendiéndolos. Además suelen haber artimañas y tal, o estrategias que te dicen prácticamente lo que tienes que coger, dejándotelo ya preparadito como se ve en ese vídeo del 2011 con las teles y la play 3. Pero vamos, que quien pillara esos putos 2 minutos de oro xD

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de NoxBand
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Canadá
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Me ha dolido el sonido de los MacBook al caer en la cesta...

  13. #13
    LEGEN-DARIO Avatar de Mr.Stinson
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Manhattan
    Mensajes
    9,661
    Me gusta (Dados)
    2353
    Me gusta (Recibidos)
    2559
    Como mola xD yo no se que haría pero me pillaría unos cuantos macs por supuesto y una tele de plasma de las grandotas hehe.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de violacabrasmelladas
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    16,407
    Me gusta (Dados)
    2181
    Me gusta (Recibidos)
    3545
    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    A por Apple como si no hubiera mañana, en 2 minutos le hago un agujero a MediaMarkt curioso.

    +1000

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •