Que pesado eres puto panchito y pole.
Edit: Pole en el mensaje 100, merezco un premio.
Me inclino ante el soberbio mensaje que Ud, indisciplinado compañero de foro nos brinda. Me hayo en seguridad de afirmar que sin duda alguna el mensaje número 288 será provechoso tanto para Ud como para nuestro amado foro. Le deseo suerte en la jornada de hoy.
EL HOBBIT.
"En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significaba comodidad.
Este hobbit era un hobbit acomodado, y se apellidaba Bolsón. Los Bolsón habían vivido en las cercanías de La Colina desde hacía muchísimo tiempo, y la gente los consideraba muy respetables.
por alguna curiosa coincidencia, una mañana de hace tiempo en la quietud del mundo, cuando había menos ruido y más verdor, y los hobbits eran todavía numerosos y prósperos, y Bilbo Bolsón estaba de pie en la puerta del agujero. Todo lo que el confiado Bilbo vió aquella mañana fue un anciano con un bastón. Tenía un sombrero azul, alto y picudo, con una larga capa gris y botas negras.
-¡Buenos días!-dijo Bilbo.
Gandalf lo miró desde abajo con las cejas largas y espesas, más sobresalientes que ala del sombrero que le ensombrecía la cara.
-¿Qué quieres decir?-preguntó-. ¿Me deseas un buen día, o quieres decir que es un buen día, lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?-.
-¿Qué dices, hijoputa?-.
FIN.