Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tema serio Mensaje de Navidad de Kanikuly, o sea, yo.

  1. #1
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,406
    Me gusta (Dados)
    3631
    Me gusta (Recibidos)
    992

    Mensaje de Navidad de Kanikuly, o sea, yo.

    Hola a todos/as:

    En estas fechas señaladas tan marcadas por una tradición milenaria, el modelo de familia se ve inmerso en la hipocresía y superficialidad como si a nadie le importase el verdadero sentido de la palabra "familia" sino que el sentido de la palabra "hacerse selfies con la familia con tal de fardar y fingir que uno es feliz."

    Ya nada tiene sentido, excepto el que vosotros le deis. Ahora es más que nada cuando hay que expandir las alas y volar hacia un nuevo universo. Explorad el mundo y no caigáis en lo mundano pues lo mundano es sinónimo de vacío espiritual. A día de hoy me encuentro en tierras asiaticas ancestrales marcadas por una larga tradición filosófica e histórica.

    Yo soy El Gran Viajero; una persona desconectada del sistema que vaga en busca del conocimiento que hoy en día es ignorado por la sociedad vacía y mediocre que basan su felicidad en simples aparatos y chismes electrónicos denotando así pues su superficialidad y su falta de interés hacia el mundo real. Buscan pues evadirse en un mundo virtual que no les lleva a ninguna parte salvo que a su destrucción espiritual y a creer que el mundo es infinito e inmutable, pero no lo es pues cambia todo el tiempo.

    Muchos de esos seres se quedan en casa hasta edad tardía confiando en que su vida nunca cambiará salvo el día en que sus padres mueran y se enfrenten al mundo real. Eso también me asusta a mí, pues no se sabe cuanto va a durar el Tiempo Dorado en el que uno se encuentre en su pleno desarrollo, pues hoy en día todo es un espejismo.

    Sin embargo una cosa es clara: Nada dura para siempre, pero eso no debería ser motivo de depresión sino que de alegría. Salid de la burbuja y despertar, por favor, despertad, os imploro. No dejéis que os distraigan y perseguid vuestros sueños, no les dejéis ganar. Digan lo que digan, no lo hagáis porque no por estar en un foro significa que seais unos fracasados, es más, me atrevería a decir que muchos de nosotros somos genios detrás de una pantalla esperando ser comprendidos.

    Así pues, os deseo Feliz Navidad a todos/as.

    Saludos.

    Kanikuly.
    Venga, que ya sé que no puedes negar la tentación de dejar ver la película en la que un pato se lo montaba con una chica y que resultó ser la fantasía erótica de George Lucas.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    71,978
    Me gusta (Dados)
    30629
    Me gusta (Recibidos)
    21701
    Saludos.

    Kanikulo.
    Me gusta A Kanikuly le gusta esto

  3. #3
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    27,776
    Me gusta (Dados)
    14180
    Me gusta (Recibidos)
    12638
    Saludos
    Folunkulo
    hilos alta calidad certificados por tubiega
    Me gusta A Kanikuly le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •