
Iniciado por
Congruente
Así es. Paula no se ha tomado nada bien la propuesta que me ha hecho José Antonio esta mañana. Me ha insinuado que puedo poner en riesgo los ahorros de esta familia , que no son pocos.
Yo le he explicado, de una forma sosegada, que por otra parte es característica mía... que no tiene por qué preocuparse, si veo que no hay mercado o que no va bien en unos meses, cerraré y no hay más que hablar.
La situación con el Euribor pues lógicamente está como está, no es la mejor pero pienso que mi experiencia debe de ser suficiente como para seducir a potenciales vendedores y compradores y que mi empresa vaya bien.
La verdad que echo en falta a mis suegros porque nunca podemos salir los dos solos a potear, que dicen por aquí jeje.
Al final se ha calmado, nos hemos fumado un cigarrillo y, mientras Félix y Braulio estaban dibujando y viendo Anfibilandia, hemos hecho el amor.
Total, que me extiendo, mañana vamos a ver el dúplex y el piso de cinco (5) dormitorios, hemos quedado a las 09.30h puesto que los niños siempre madrugan y para la siguiente visita a las 10.45h. Así nos da tiempo a tomarnos un cafecito por alguna reseñable cafetería de Oviedo.
Ahora ya estoy en la oficina, creo que en un par de semanas constituiré mi sociedad, todavía no sé que nombre ponerle, pero estoy abierto a escucharos, ya sabéis.
Os leo.