Mi abuelo presenció un meeting del NSDAP en los 30.
-
ForoParalelo: Miembro
Mi abuelo presenció un meeting del NSDAP en los 30.
Mi bisabuelo era danés y por eso mi abuelo viajó por toda la europa nórdica en su niñez acompañando a sus padres, DK, SE y FIN recién independiente de los rojos de mierda de Moscovia. Estuvo también en Alemania, obviamente en la zona cercana a DK.
En Wismar fue testigo de un meeting del NSDAP, según decía fue en una gran explanada que había frente al almacén de un empresario judío, allí se reunieron cientos de curiosos y de nazis, que segun mi abuelo eran un puñado de jovenes borrachos, habló el jefe local en nombre de Adolf Hitler, denunciando el poder judío y la usura, además de la traición a Alemania. Cuando paraba de hablar saltaban como locos los borrachos a corear lemas de Deutschland Erwache! y cosas asi, un nazi gordo (ver un gordo entonces era rarísimo) empezaba a gritar como un poseso sieg heil! cada vez que el discurso se detenía. Según mi abuelo igual podía gritar sieg heil! veinte o treinta veces a cada interrupción, el tío luego se tiraba dos minutos rojo jadeando. También contó que había tres tíos mayores con uniforme y pistolones al cinto bien visibles que eran veteranos de las tropas de asalto de la Primera Guerra Mundial, con cicatrices en la cara y uno hasta media cara quemada. Esos no hacían nada, solo sonreían y observaban.
Al final quemaron una tabla de madera con la estrella de David y el compás masónico y se fueron a su casa más borrachos de lo que ya estaban. Los judíos y trabajadores del almacén observaban la escena desde las ventanas con curiosidad.
En resumen según mi abuelo los nazis eran cuatro borrachos niñatos de 20 años que daba pena verlos.
-
ForoParalelo: Miembro
Pues al final resultará que tenían razón.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles