Mi conclusión de mi viaje a Euskal Herria
-
ForoParalelo: Miembro
Mi conclusión de mi viaje a Euskal Herria
Pues eso, he estado en la verdadera euSkadi (Navarra del norte/ guipuzkua) , Álava y Vizcaya para mi son castilla del norte.
y dejando atrás temas políticos y pintadas a favor de la independencia, en cada taberna uchas a favor de los presos y la amnistía , colegios con símbologia eusko socialista etc etc… quitando esas cosas que le dan hasta su encanto por lo curioso a pesar de que discrepo al 100% con esa ideología, tengo que admitir cómo residente en MoroMadrid , que esa zona es donde educaría a mis hijos , no hay Moro negros no hay chusma paisaje verde precioso, buena comida, sensación de seguridad, gente aunque no lo creáis súper amable mas que en Madrid/Castilla.
vamos e de decir que es la resistencia a la multiculturalidad , hablo de los pueblos eee luego te vas a zonas más urbanas , y ya ves moronegros pero almenos están más controlados porque saben lo que hay, cruzas a Bilbao y ya eso no es euskadi es otra basura como Madrid o Warcelona, en todo momento hablo de guipuzkua y Navarra del norte ya sabéis , nose la verdad que hasta cierto punto entiendo que esa gente quiers la independencia, estuve en leiza y hasta sus rasgos son distintos a los de los moroñoles yo pase desapercibido por que soy ario y me sentía cómodo, se nota que ahí los moros no llegaron , eso si , entiendo y respeto que esos verdaderos euskaldunes quiera. La independencia pero los maquetos hijos de extremeños me parecen lamentables que vayan de vascos, son acomplejados como rufián, yo a pesar de que respeto en todo momento hablaba
Mi lengua “el castellano” , me decían agur y yo decía adiós me decían egu non y yo decía buenos días, me decían eskerrikasko y yo decia Gracias, porque se lo que soy a mi desgracia nací en el ojete de españa donde la mezcla moronegra hizo mecha y ahora tengo que convivir con sus descendientes.
un saludo.
p.d:
el @JACA-MECANIC ese seguro que es maqueto
Última edición por Aqua tofana; 02/03/2023 a las 10:05
-
El olor de tu madre
me importa una mierda los molía a bombazos a ellos y a tu putª madre
-
ForoParalelo: Miembro
Hasta Navarra del norte he leído
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escrotolamio
me importa una mierda los molía a bombazos a ellos y a tu putª madre
No te juzgo nuestro ADN español es de invasor , yo también lo pienso, pero realmente admito que entiendo que se sientan etnica y culturalmente diferentes, solo hace falta una visita por sus pueblos para darte cuenta de lo dire tes que son del castellano y su picaresca
-
Hijo de Electrik
Toponimia encontrada en este hilo:
Euskal Herria
euSkadi
guipuzkua
Álava
Vizcaya
MoroMadrid
Madrid/Castilla
Bilbao
euskadi
Madrid
Warcelona
guipuzkua
Navarra del norte
leiza
-
ForoParalelo: Miembro
Gente muy creída y cerrada
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Se nota que sus mujeres cortadas el pelo con hacha les da un toque sensual importante.....
Tanto que ni las nombras,.....
Pero lo que dices tienes razón, paisajes espectaculares, otro ritmo de vida etc. . .
-
Suh makinah
-
Suh makinah
-
ForoParalelo: Miembro
Yo solo pregunto? Sí tienen su adn negativo, su idioma esuskaldum, sus montes verdes, su…
por qué coló no se quedan ahí sin ir a dar por el culo a cantabria, Burgos o Asturias entre otras?
y que no hay moro negros? En serio? Hasta en las herreño tabernas están
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Por tus palabras parece ser que el mayor desperdicio de la zona eras ser tu
-
ForoParalelo: Miembro
Pues si para librarnos de nuestros niños tenemos que irnos a una aldea de abertzales vamos bien...
-
ForoParalelo: Miembro
Euskal Herria? eso existe? Para cuando un viaje a Narnia o a Nunca Jamás?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Que te vote txapote
Pd. Eres retrasao
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles