Iniciado por
Granodepus
Como prometí voy a abrir un hilo sobre lo que me hicieron unos profesores. No se trata de violaciones, ni nada por el estilo. Si buscabas eso ya puedes irte a otro hilo.
Mis padres se separaron hace mas de 35 años. Mi madre se quedó con un crio de 5 años y tirar una casa adelante. En esa epoca no estaba bien vista la separación, no es como hoy en dia, que es muy común, por lo que mi madre me llevó a un médico y éste le aconsejó que me metiera en un colegio de PAGO. El colegio valia 20.000 pesetas al mes. Os podeis imaginar el esfuerzo que tenia que hacer mi madre, para pagar el colegio que le habia recomendado ese médico.
Para que os hagais una idea, era el típico colegio donde van las familias adineradas, hijos de politicuchos y de grandes empresarios. Por lo que el hijo de una divorciada era una lacra y un infraser. Pero los hijos de la gran puta tenían otros planes para mi. Aceptaron mi ingreso para usarme de material didáctico viviente. Es decir, PACO sino estudias acabarás como GRANODEPUS, sin padre y no serás nada en esta vida.
Y asi amigos crecí en este colegio, donde no tan solo los alumnos me veian raro pq era hijo de padres separados, sino que los mismos profesores se encargaban de promulgarlo.
Pasaron los años y aun así com estos contratiempos yo sacaba muy buenas notas, pero llegó la adolescencia y apareció de nuevo mi padre en mi vida ( no para bien ) y se resistieron mis notas, quedándome 3 asignaturas para septiembre.
En esta escuela, como otras tantas de privadas, si supendias en junio, cabia la posibilidad de hacer un intensivo en julio que, pagando la friolera de unos 40 mil duros , por arte de magia aprobaba todo Dios. Tan solo necesitaba aprobar una asignatura en septiembre y podia acceder a 2 de BUP con dos asignaturas para repescar, por lo que no vi necesario apuntarme en junio al curso extra.
Cabe decir tb en la historia, que los profesores siempre habian insitido en mi madre, a que yo era muy pequeño en relación a la edad del resto de mi clase ( soy nacido en setiembre ), y que lo ideal era que repitiera un curso. Cosa que mi madre se negó rotundamente, puesto que mis notas eran excelentes y habia muchos mas alumnos con meses posteriores al mio y no les habian nunca propuesto nada de repetir para "ENCAJAR MEJOR".
Bien, regresemos a los exámenes de setiembre. Estudié lo justo para aprobar alguna de las 3 asignaturas. Eran matematicas, ciencias e historia del arte. Sabia que tu estudiaba un minimo alguna de ellas la aprobaba seguro.
Cuando acabé el examen de mates hice lo que se suele hacer, comprobar resultados com otros alumnos y con la mayoria compartiamos las mismas respuestas. Ya habia aprobado esta ... Podia dormir tranquilo
15 dias después recibo una llamada de la secretaria. Lo siento, has suspendido las 3 asignaturas, tiener que repetir.
Como? Repetir? Que he sacado?
En las tres me dicen que 4,75
Les digo que es imposible y que quiero ver los examenes. Me dicen que nos es posible.
Armo la de san Quintín y voy al cole con mi madre y hablamos con el director y nos dice...palabras textuales....
HEMOS REVISADO LOS EXAMENES Y NO PODEMOS DARTE MAS DE UN 4.75
Y digo bien, ahora quiero revisarlo con vosotros.. Y me salta con que se han extraviado. Que tengo que repetir.
Cuando otros chavales de buenas familias con 6 suspensos habian pasado a otros cursos sin problemas. Pero no, el niño fracasado de padres fracasados tenia que repetir para dar ejemplo.
Y ahi empezó mi declive. Me dejé asborver por el odio y el resentimiento. Y lo que era un alumno modélico, con solo problemas familiares con su padre dio lugar a un hijo de perra.
Repetí el curso, pero ya era otra persona, me la sudava todo, empecé a fumar, a meterme con todo el mundo, a faltar a clase dia si y dia tambien. Odiava hacer nada, para que? Iban a hacer lo que les saliera de la polla.
Lamentablemente para mi su plan estaba funcionando a la perfeccion. Me habia convertido en lo que querian.
Continuará. Esta historia me agota.