Y se acerca al balcón ?¿?¿?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me alegro mucho.
Geniaaaaaal, por lo visto la mandibula ya la tiene en su sitio de nuevo, aún cojea un poco pero bueno, es normal. Mañana a las 5 tiene revisión, a ver que nos dice el veterinario!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
Y se acerca al balcón ?¿?¿?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me alegro mucho.
Última edición por Adolfito121; 19/08/2013 a las 16:06
No le dejamos que salga mucho, y cuando le supervisamos se sienta en la silla al solete y se queda ahí tan pancho, esperemos que siga así xDD ^^El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues eso, esta enamorado de miEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El que se pica ajos come.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
juegas a juegasos , tipicas frases de forero alfa ....podrias pasar por forero perfectamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tienes gatos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no tiene cojones, literalmente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Usará un cinturón con peneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo no he hablado de mis gatos ni tengo intención de hacerlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.