Este hilo va ahora sobre monos
Estoy en estado de shock, de verdad... Osea, no se como enfocar esto.
Ayer estábamos de acampada tan felices y hoy aparece despeñada por un barranco, el forense apunta a un suicidio pero eso es imposible, acabábamos de retomar la relación con mas fuerza que nunca.
¿qué hago yo ahora?, ¿como afronto esto?
Ya no tengo ganas de vivir sin mi mujer, creo que va siendo hora de plantearse seriamente el suicidio.
Esta es la última imagen que me quedará de mi mujer:
Sed serios por favor, esto no da pie a bromas.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
O sea que es un timador hijo de perra. Que esta usando una imagen falsa para simular la muerte de un ser tan sumamente imperial como una parienta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Merece la muerte.
Venga edu....a tomar por saco yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tampoco s o g a y o l i v o, lo descubrí ayerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto ya es foroflanders...![]()
Esta es la libertad de la progresia....despues que si el paquito paqui,el paquito pallaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que mono más raroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.