Ha ofendido tanto a las feministas y a la izquierda, como a la derecha mas puritana y está claro que van a por él y hasta que no consigan hundirle, no van a parar
Se le imputan delitos de agresión sexual, prostitución, coacciones, contra los derechos de los trabajadores y pertenencia a organización criminal
La Policía ha vuelto a detener al productor de cine porno Ignacio Allende, alias Torbe. En esta ocasión, los agentes le imputan delitos de agresión sexual, prostitución, coacciones, contra los derechos de los trabajadores y pertenencia a organización criminal, según informan a Vozpópuli fuentes policiales.
El arresto del productor se produjo este mismo miércoles en el marco de una nueva investigación llevada a cabo por agentes de la Unidad de Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) de Madrid y la Inspección de Trabajo. Junto a él, han sido detenidas otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, según ha adelantado El Programa de Ana Rosa. Se trata del segunda arresto de Torbe en menos de dos meses, que había quedado en libertad tras ser apresado a mediados del pasado mes de febrero acusado de agresión sexual, trata de personas y detención ilegal. Una joven denunció que le había engañado para viajar desde su país y había sido retenida y explotada al llegar a España.
De esta nueva investigación contra Allende no han trascendido más datos por el momento. El productor de cine para adultos permanece en dependencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas. Hace dos meses, el juez le dejó en libertad provisional sin medidas cautelares.
El historial delictivo de Torbe es amplio. A sus espaldas tiene ya tres condenas. La primera data de 2006, cuando, aún alejado del mundo de la pornografía, fue condenado a un año de cárcel por estafar, según la sentencia, a varias personas que llamaban al programa de televisión La Hora de Oro en busca de un premio en metálico. Dos años más tarde, en 2008, fue condenado por un delito de corrupción de menores a un año de prisión.
El 'caso Torbe'
Pero el llamado caso Torbe arrancó en 2016, cuando el productor fue detenido por pornografía infantil y un juzgado de lo Penal de Madrid, acabó imponiéndole, en 2023, una pena de dos años de cárcel. En este caso, Torbe llegó a un acuerdo con la Fiscalía por el que reconoció la comisión de delitos de distribución de pornografía infantil, revelación de secretos, y posesión de pornografía infantil. De esta forma, el productor evitó su ingreso en prisión.
La condena, que fue recurrida por las acusaciones, fue finalmente confirmada por la Audiencia Provincial de Madrid el pasado mes agosto. Los hechos probados de la sentencia recogieron que Torbe grabó un vídeo con una menor de edad en 2012 y lo difundió posteriormente, cuando ya sabía que la joven no tenía 18 años en el momento de la grabación. El fallo, asimismo, señalaba que, a finales de 2015, grabó otro vídeo con otra menor de edad, un material que se hizo viral con el nombre Aúpa Athletic, y que el productor de cine para adultos envió a varios futbolistas y se difundió en Internet.
Sobre otros hechos que también se enjuiciaron, la sentencia consideraba probado que en su oficina la Policía encontró pornografía infantil con "violaciones" a "niñas de corta edad" e, incluso, a "bebés". Tanto el productor como otro condenado reconocieron que usaban estos archivos para "satisfacer su ánimo libidinoso y lascivo".
https://www.vozpopuli.com/sucesos/po...stitucion.html
Pero no has leído el ultimo párrafo, pedazo de subnormal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hijo de p.uta .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es verdad sobre las crias y los bebés merece un palo en el culo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desde luego es casualidad que salga ahora.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Este asunto lo explicó en un vídeo, dice que estos archivos tienen más de 20 años, que en los primeros tiempos de internet, le daba al emule a descargar a saco todo lo que ponía pornografía sin mirar y se bajaba todos los archivos y cuando aquello, se colaban todo tipo de archivos, que estaban ahí, que no te enteras, metidas entre millones de fotos y teras de información. Estos archivos estaban en un disco duro externo, que se demostró que llevaba 15 años almacenado sin usarse, pero que la policía dedicó cientos de horas a rebuscar y sacaron eso y le obligaron a declararse culpable y ahora es lo que sacan los medios, como que es cosa reciente y de todos los díasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de esos 2 mierdas se sabía desde hace muchos años. Se saco para hacer de cortina de humo de los chanchullos del perroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a ver, se supone que no te pueden detener dos veces por el mismo delito, y en caso de falla en la acusación, a la administración no creo que le compense tener que compensar por daños y prejuicios a torbe, y más sabiendo que ya no mueve lo mismo que movía antesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es verdad, para esconder lo que está sacando la UCO de la Guardia Civil en el caso Koldo-Ábalos. " Durante la comisión de investigación en el Senado sobre el caso Koldo, que indaga los detalles de la contratación de Jésica Rodríguez por parte de Tragsatec, el presidente del grupo Tragsa, Jesús Casas Grande, ha cargado contra dicha contratación. Según él, de confirmarse que Jésica Rodríguez fue enchufada y que efectivamente no trabajó ni una hora en los meses de 2021 que pasó por su empresa, sería «lamentable para España, para la imagen de esta empresa y absolutamente asqueroso»." https://theobjective.com/economia/tr...visar-trabajo/El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todo esto consiste en tener en el cajón de mierda algo para pillar por los huevos a un político/a, un vídeo mangando cremitas, un abuso sexual, etc. En el momento más necesario es cuando se saca el cajón de mierda y se envía a la prensa.
Y tú te lo creesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El hijo de p.uta eres tú por defender a un gordo pedófiloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Exfumeta no te lo flipes.
A todos nos cae mal el puto gordo del Torbe este, pero es innegable que han ido a por el. Una fiscal feminista, seguramente colocada a dedo porque no tenía ni puta idea de lo que hacía, se pensaba que tenía el caso de proxenitismo y trata de blancas del siglo que iba a lanzar su carrera. Vamos, que se montó ella sola una película de 5 oscars.
El gordo ha chupado ya carcel por grabar a la menor del aupa Athetic (que curiosamente cuando se quería zumbar a los jugadores dijo que tenía más de 18). Y mira tu por donde que sorpresa, ahora están saliendo los juicios por los testimonios de las otras dos pobres "trabajadoras" que le denunciaron hace años.
Lo que pasa cuando juntas un T_D_S_P_T_S + gobierno podemita.
CLARO, porque todos tenemos el mismo pc desde hace 20 años, de cuando se me colaba la película porno de la cenicienta... Sabía perfectamente que lo tenía, y fue tan gilipollas de ni si quiera haberlo sacado a un pendrive o simplemente haberlo borrado. No me jodas, ni yo tengo toda la información de todos estos años (y no precisamente porque sea porno), en mi ordenador actual. De vez en cuando, copia de seguridad, y pa un disco duro o lo que sea. y si tienes algo de valor, lo escondes bien, sobretodo si sabes que te está investigando la policía. Como si lo tienes que dejar en un apartado postal o desmontar un reloj de pared. Es que no me jodas, la gente es gilipollas... panda de inútilesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si a mí me parece muy bien lo de la del aúpa Athletic y demás megahits que te montes pero en el último párrafo lo pone bien claritoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hijo de p.uta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que va a leer ese? XdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.