No estoy seguro
Apofis, temiendo el poder de Moloch, decidió ofrecerle la ruina de los humanos, quienes morían de hambre en vida. Éstos, adorando a la madre animal, estiraban sus extremidades, manifestando la depravación.
Nació así el suicidio, fruto del bendito poder de los lobos, que se burlaban de quienes sus rostros tornaban pálidos en la soga. Una vez que aquellos seres desdichados convocaban a los espíritus del más allá, el águila los despreciaba y condenaba al eterno castigo.
Yo tampoco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que quieres decirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con eso quería decir que vivían en la miseria. Que no tenían nada durante su vida terrenal, aunque en la otra tampoco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah, joder, que eres de Cádiz. Haber empezado por ahí.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y eso qué tiene que ver? Ya me he despertado de la siesta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me has dejao tó loco.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
SiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bonito poema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Padre, no sabía que eras poeta!.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Guarda silencio en esa soledad
que no es estar sólo, pues entonces
los espíritus de la muerte que estuvieron
en la vida antes que tú están de nuevo
en la muerte a tu alrededor, y su voluntad
te subyugara: no te muevas.
Gracias, mi trabajo me ha costado....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
...buscarlo en google.
CHAPARRÓN DE POLLAS
Lo flipé cosa bárbara cuando del cielo cayó un pollaco disparado como una flecha que impactó de punta contra la palma de la mano de Follardo.
FOLLARDO: ¡Aaaaahg! ¡Joder! ¡Pero qué puto asco pavo! ¡Que están lloviendo pollaaas! –Gritaba sacudiéndose la mano y restregándola contra el pantalón del puro asco.
TALENTUS: ¡¿Pero qué dices anormal?! ¿Pero cómo coño van a estar lloviendo pollas, gilipollas?
FOLLARDO: ¡¿Pos que no lo ves que están lloviendo pollas como chuzos de punta?!
En efecto, estaban cayendo pollas que daba gusto; como roscas, que se suele decir. Por la calle la gente iba acelerando el paso, pero de nada les sirvió correr pues las pollas caían con tal violencia que parecía como si estuviesen granizando meteoritos faloides. A un tío que iba sin paraguas le comenzaron a caer rabos por doquier en la cabeza y de los pollazos que llegó a recibir acabó desplomándose como un muñeco contra el suelo; la tormenta continuó arremetiendo brutal e impasible sobre el pobre hombre en plan armageddon hasta que éste quedó completamente enterrado bajo un manto de trancas y dejó de gritar. Así sucedió con varias personas más que no consiguieron guarecerse a tiempo. Los que llevaban paraguas tampoco
tardaron mucho en caer, el fuerte viento contribuía con las embestidas del repentino chaparrón que insistía en abatirles hasta que finalmente terminaron todos pillando la del pulpo en su tinta. Ya lo dicen que lo que más putea no es en sí la lluvia, sino el viento que la arrastra. Un descomunal rabaco hizo estallar la luna trasera de un coche y acto seguido saltó la alarma antirrobo. A Follardo le salpicó de rebote una polla en toda la frente y a mí me dio por reír.
TALENTUS: ¡Ja ja ja! ¡Qué pollazo más tonto!
FOLLARDO: ¡Me cago en toda tu santa madre! ¡Que las voy a recoger del suelo a puñados y te las voy a meter por el culo a ver si sigues teniendo tantas ganas de reírte!
TALENTUS: No seas cabrón hombre, que yo te lo digo de broma.
FOLLARDO: Cabrón tú, que te ríes con la desgracia ajena.
TALENTUS: Oye ¿es muy común lo de que en la ciudad lluevan pollas como roscas?
FOLLARDO: Hombre, común no es… pero una tormenta así me hace recordar que cuando era pequeño nevó una vez en mi pueblo.
Lo dejo aquí para @Cigar![]()
Última edición por condiloma; 05/03/2019 a las 13:07
Me dispongo a elloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
He editado una frase donde me había comido dos palabras al cortapegarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me he reído como un puto gilipollas con el ciudadano anónimo noqueado y derribado con la lluvia de nabos. Tiene un fondo trágico y muy risible.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres el amo; no nos dejes nunca![]()
En ningún sitio me había sentido tan arropado como aquí. Gracias @Cigar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
FOLLARDO: Mira, parece que ya empieza a amainar la cosa. Si es que ha caído todo el chaparrón de golpe…
La peña tirada por el suelo aún trataba de incorporarse mientras las últimas pollas les caían a discreción, hostiándoles por todas partes. A un tolai que estaba de rodillas y con el culo en pompa le cayó un rabazo como una flecha, directamente contra el ojo del culo; parecía que le hubiesen disparado la polla con un rifle de francotirador. El alarido de puro dolor que profirió el infeliz cuando recibió el impacto del misil balístico en todo el ojete fue desgarrador. Follardo y yo nos echamos a reír, claro.
– ¿Qué estáis haciendo aquí, riéndoos como si fueseis dos putas hienas energúmenas? –La puerta de la escuela se abrió y tras ella aparecía el gilipollas del Merlino.
José Carlos Merlino era un pedante asqueroso con dientes de caballo que además de ser imbécil me caía como el puto culo. Sin mediar palabra aproveché que Follardo le arreaba un empujón amistoso para ponerle la trabanqueta. Total, que le hice tropezar y entre los dos lo echamos a la calle para que se diese un buen baño de multitudes. De multitudes de pollas quería decir.
– ¡AAAAAAAAAAH! ¡CABRONEES! ¡QUE ME ESTÁN LLOVIENDO POLLAS! –Gritaba Merlino endemoniado. En esas que la lluvia volvió a arreciar y las pollas le ametrallaban mientras nosotros nos partíamos el culo de risa en su puta cara.
FOLLARDO: ¡Ja ja ja! ¡Mira cómo te gusta!… ¡Anda que no te molan a ti los rabos ni nada! ¿Eh, Merlino?
TALENTUS: ¡Ja ja ja! ¡Di que sí, rabazo en equipo!
Las pocas pollas que continuaban cayendo lo apedrearon por doquier, como si fuesen porras de la policía cargando contra los jipis en plena manifestación anti-sistema. Poco después el imbécil del Merlino quedó totalmente sepultado bajo una montaña de ciruelos.
TALENTUS: ¡Ja ja ja! ¡Jódete Merlino, eso te pasa por mariposón!
FOLLARDO: ¡Ja ja ja! ¡Y subnormal de mierda!…
Jajajajajaj la puntilla final y gratuita de "subnormal de mierda"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()