- Una vez con unos amigos en un bar de Gran Vía estábamos tomando unas cervezas y apareció Jose Luis Gil (Juan Cuesta) y le pedimos una foto. Como éramos unos 6 se vio prácticamente obligado a hacérsela y de malos modos dijo que sí. Aun conservo la foto y su cara es un poema.
- David Broncano en la cola para coger un avión con la que sería su mano (una pintas de cuidado), le saludé y amablemente charlamos 2 minutos.
- Javivi, en una cafetería, le escuché hablando por teléfono, por lo que resolví mi duda existencial: es tartamudo en realidad y no un personaje.
- A través de una persona de fiar, que iba a los rodajes de "Aquí no hay quien viva" por temas laborales, siempre habla de que Fernando Tejero es un prepotente, creído y ególatra, y que en cambio, gente como Dudu o Daniel Guzmán eran simpáticos.
- Eduardo Gómez, borracho en una discoteca del centro de Madrid con una tía que podía ser su bisnieta.
- Ignatius Farray, antes de un monologo, me acerqué a saludarle con un amigo y nos respondió amablemente. Después entré al baño a mear, y veo que tras de mí entra el propio Ignatius y se encierra en uno de los wc. De repente se oye SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y un grito en plan WARRRRGGGHHHH. Salimos del baño y comenzó el monólogo.
