Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Mirad lo que me dijo la feminazi xD

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Confidente
    Registro
    09 ene, 17
    Ubicación
    Chernobyl - vivo gratis
    Mensajes
    748

    Giño Mirad lo que me dijo la feminazi xD

    Buenas shurs!!!

    Hace tiempo que no me paso por estos lares y aprovecho a postear a contaros un rollo que me pasó en el Facebook que encontré una especie de posts que salen al azar y después no se ve más, es una pena que no pude conseguir una captura de pantalla ya que la tía borró su post tras un salseo que no llegué a tiempo a echarme una risa, ahí va la historia:

    Resulta que vi un post de una feminazi contando sus problemas con unos trolls de Internet y yo le comenté:- Es que a lo mejor los trolls te quieren mucho y son tus seguidores.

    Va y me dice:- ¿Trolls? A las mujeres se llaman trollas, no trolls

    Así que os pregunto lo siguiente:- ¿Existen las trollas? xDD
    Hasta el ban los separe

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kicorv
    Registro
    24 jul, 16
    Ubicación
    Portal de los San Fermine
    Mensajes
    3,063
    Si, las que le mete Pablo Iglesies

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Confidente
    Registro
    09 ene, 17
    Ubicación
    Chernobyl - vivo gratis
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por kicorv Ver mensaje
    Si, las que le mete Pablo Iglesies
    Tal vez lo que me dijo es brutal xd
    Hasta el ban los separe

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,152
    las trollas no sé, pero las pollas que me como sí jejeje salu2

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Confidente
    Registro
    09 ene, 17
    Ubicación
    Chernobyl - vivo gratis
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    las trollas no sé, pero las pollas que me como sí jejeje salu2
    Hasta el ban los separe

  6. #6

  7. #7
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,029
    Pues para el tiempo que te has tirao sin pasarte tampoco te has currao mucho el hilo.
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    53,058
    Cita Iniciado por Confidente Ver mensaje
    Buenas shurs!!!

    Hace tiempo que no me paso por estos lares y aprovecho a postear a contaros un rollo que me pasó en el Facebook que encontré una especie de posts que salen al azar y después no se ve más, es una pena que no pude conseguir una captura de pantalla ya que la tía borró su post tras un salseo que no llegué a tiempo a echarme una risa, ahí va la historia:

    Resulta que vi un post de una feminazi contando sus problemas con unos trolls de Internet y yo le comenté:- Es que a lo mejor los trolls te quieren mucho y son tus seguidores.

    Va y me dice:- ¿Trolls? A las mujeres se llaman trollas, no trolls

    Así que os pregunto lo siguiente:- ¿Existen las trollas? xDD

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Confidente
    Registro
    09 ene, 17
    Ubicación
    Chernobyl - vivo gratis
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Pues para el tiempo que te has tirao sin pasarte tampoco te has currao mucho el hilo.
    Pues ya te digo, fue cuando estaba terminando el trabajo y cuando ya estaba en casa, abro el móvil y desapareció el post como si lo hubiera eliminado de ahí.

    Con el tiempo que he estado fuera, ya ves, curro por encima de todo y ganarse unos euritos aunque me paguen una mierda.
    Hasta el ban los separe

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ScorKi
    Registro
    31 ago, 17
    Mensajes
    1,994
    El de abajo se ha follado una niña partida por la mitad

  11. #11
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    18,029
    Cita Iniciado por Confidente Ver mensaje
    Pues ya te digo, fue cuando estaba terminando el trabajo y cuando ya estaba en casa, abro el móvil y desapareció el post como si lo hubiera eliminado de ahí.

    Con el tiempo que he estado fuera, ya ves, curro por encima de todo y ganarse unos euritos aunque me paguen una mierda.
    Aquí no valen excusas baratas, se forea y se forea, aunque no haya pa comer!
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Confidente
    Registro
    09 ene, 17
    Ubicación
    Chernobyl - vivo gratis
    Mensajes
    748
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Aquí no valen excusas baratas, se forea y se forea, aunque no haya pa comer!
    ya llegó la exclavitud del siglo XXI y tal :V okno
    Hasta el ban los separe

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,152
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    Va sin demencia.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,152
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    Fijo que cuando se estaba quedando calbo se la folló.

  15. #15
    Industrias knight2000 Avatar de Michael Knight
    Registro
    02 jul, 19
    Mensajes
    4,162
    No he leído nada.

    Saludos.

    Kanikuly

  16. #16
    Que?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •