Tres moros de mierda tironucables violan a niña en Francia

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Reca003
    Registro
    26 Jun, 23
    Ubicación
    Morisma raus!
    Mensajes
    8,123
    Me gusta (Dados)
    5831
    Me gusta (Recibidos)
    5284

    Tres moros de mierda tironucables violan a niña en Francia

    https://www.20minutos.es/noticia/552...ido-detenidos/






    Un nuevo caso de violación ha conmocionado a Francia. Según ha adelantado este martes Le Figaro, tres adolescentes de 12 y 13 años han sido detenidos en Courbevoie, en los Altos del Sena, acusados de la brutal violación a otra menor de 15, de religión judía. Los chicos habrían sometido a la joven a actos sexuales violentos, además de a amenazas de muerte y comentarios antisemitas.


    Según relata el rotativo francés, los autores de los hechos han pasado este martes por la tarde a disposición judicial acusados de agresión sexual, intento de extorsión, invasión de la intimidad y amenazas de muerte. Los delitos, además, se ven agravados los comentarios antisemitas hacia la víctima.

    Los hechos se produjeron este sábado, cuando la chica se iba a casa junto a una amiga después de pasar la tarde en grupo. Al cruzar un parque, la menor se cruzó con dos niños, uno de ellos conocido de vista, que le cerraron el paso y la obligaron a seguirles hasta una antigua guardería abandonada. Allí, un tercer chico se unió y comenzó a propinar insultos como "sucia judía" a la víctima, según la declaración de la adolescente ante la Policía recogida por el medio francés.

    Tras esto, los tres menores comenzaron a propinar una paliza a la joven, a la que fotografiaron tras arrojarla al suelo, para después amenazar con quemarla con un mechero. Además, la obligaron a practicar penetración vaginal y anal, además de felación, y la amenazaron con matarla si hablaba con la Policía. Después, la dejaron abandonada allí.


    Tras acudir a casa y contar lo ocurrido, la amiga de la menor que vio cómo se iba con los agresores pudo dar una descripción detallada de los mismo, lo que ayudó a su identificación y posterior detención.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Barney-Gumble
    Registro
    15 Jan, 24
    Ubicación
    Moe's Tavern,Springfield
    Mensajes
    1,841
    Me gusta (Dados)
    392
    Me gusta (Recibidos)
    1037


    Nada nuevo bajo el sol progre europeo, conquistado por abrahamicos que se odian entre ellos

  3. #3
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 Sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    166,841
    Me gusta (Dados)
    84308
    Me gusta (Recibidos)
    67754
    Cosas de jovenes

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
    Registro
    11 Jul, 15
    Ubicación
    Casa de topota madre
    Mensajes
    18,823
    Me gusta (Dados)
    369
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Alomejor fue pq les picaba la polla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •