pues y que esperas con un gobierno de rojos, quieren abarcar todo
La gestión increible de Perro Zanchez y sus séquito de inútiles
https://www.eldiario.es/canariasahor..._11867819.html
para los viajeros si y para la moronegrada que entra en patera para estos nada....
vaya panda de hijos de putta anormales incompetentes a la para que hijos de putta
pierdes toda la credibilidad con los avatares de chinas de mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu llevas a un muertoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el mismo avatar desde 2015 chavalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
10 años con un muertoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y los que le quedan, hay que ser persona de ideas fijasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la moronegradaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con Franco iba a estar España llena de morenos y/o negr@sEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu lo has dicho, fiel a mis aidorusEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu vas cambiado de china fea a cual mas lamentableEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La guardia civilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Incrementar la seguridad
Desde el departamento que encabeza Fernando Grande-Marlaska se ha hecho hincapié en la situación de seguridad actual, afirmando que los mayores ataques a la ciudadanía vienen protagonizados tanto por la actividad terrorista como por el crimen organizado, en los dos supuestos con un marcado carácter transnacional.
Pero controlar a la gente por razas,nacionalidades y prohibir la entrada de ilegales no, que casualmente reside allí el problema. EL ataque de los "transnacionales" siempre han sido de una raza, una religión y 4 nacionalidades contadas. Que yo sepa en España desde que no está la ETA solo ha habido un tipo de terrorismo
Tienen lo que se merecen por votar, si fuera yo ministro, tras renunciar a la declaración de derechos humanos, los estatutos de la UE y la Constitución, arreglaría el país en 4 días.