el sentido de la universalidad

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    17,141
    Me gusta (Dados)
    1669
    Me gusta (Recibidos)
    2543

    el sentido de la universalidad




    en la visión del mundo de los artistas, visión adaptativa, el lema es " ¿ por qué no podemos ser todos amigos?". Una idea veinteañera que en la mayoría de las personas cae con el paso de los años para abrir la mente a una sesuda pero pesimista, en la medida que solipsista, visión de la realidad. El contenido filosófico está siempre presente en las letras de los cantantes, de un modo u otro. Con el tiempo aumenta. Y la mayoría se mantiene por sus características personales en esa idea positiva inicial. El artista es un metaadaptado en lo social. De igual manera que el filósofo, el de los buenos, suele exhibir características de una declarada tendencia a lo contrario. Pero en un análisis más detallado, la cosa cambia.

    el artista no se casa con nadie. El filopoeta se cae a pedazos por su bondad escondida en palabras duras. Es el imposible retorno a una vitalidad inicial que de todos modos escondía algo de estupidez.



    el artista renueva contenidos en una visión aún más profunda del universo en la medida que puede fundamentarse en una metaestética avanzada que reune sensaciones en la elaboración de un nuevo cosmos que puede ser exhibido y enarbolado. Entonces llegamos a un punto común. La necesidad de la utopía aún como una simple manifestación que nunca llega a implementarse pero que se fundamenta en la noción de un relacionismo cero humane-humane sino en uno de calidad humane-idea-humane. Rota la esperanza inicial de comunicación, roto el idealismo de un metalenguaje que rompiera cualquier barrera de incomprensión, alcanzado un nivel en el que la simple plasmación justifica el placer de lanzar las ensoñaciones hacia afuera con el desespero de saber de su perfecta inutilidad en la materialización práctica. El incremento del contenido simbólico es como una huida de la realidad que se intenta abrazar de una manera tan absoluta que permitiera derrotar sus limitaciones por una fusión imposible con un mundo que ya nos escupe. Que en realidad venía haciéndolo desde el principio.



    sí, te oigo y te entiendo hermana
    Última edición por cypo; 21/08/2024 a las 09:37

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Krampus
    Registro
    13 Dec, 21
    Mensajes
    5,800
    Me gusta (Dados)
    1252
    Me gusta (Recibidos)
    3087
    Cypo cypote comeme el cypote cypo cypoteee comeme el cypoteee @cypo @cypote comeme el @cypoteeeeeeeeeeeee

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 Feb, 18
    Mensajes
    17,141
    Me gusta (Dados)
    1669
    Me gusta (Recibidos)
    2543
    Cita Iniciado por mina botieso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    cypo cypote comeme el cypote cypo cypoteee comeme el cypoteee @cypo @cypote comeme el @cypoteeeeeeeeeeeee
    grande floor jansen, grande

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •