Si tenían pelo ya eran mujeres
Es curioso con el andar de los años como me he dado cuenta de las pandillas que se montaban en el colegio que en realidad eran puras sectas dirigidas por niñatillos psicópatas. Por ejemplo yo estaba en la pandilla del botellón con 15 años, todo el mundo iba a hacer botellón los sábados por la tarde, pero los de la pandilla éramos los que organizábamos, un grupito de 12 seríamos, recaudábamos el dinero de los otros chavales y comprábamos el alcohol, en teoría nosotros aportábamos también dinero pero era mentira, nunca poníamos un duro, luego montábamos hogueras y repartíamos el alcohol quedándonos con lo mejor e invitando a tías que nos gustaban. Había un jefecillo del botellón que incluso expulsaba a gente de esa pandilla/secta por su falta de lealtad, que era básicamente faltar al botellón algún sábado, eso era falta grave. También expulsó a una tía por ser demasiado puta.
Pero lo mejor era que con menos de 12 años formé parte de la secta del SEXO formada por niñatos rata y dos niñas que estaban buenas, ni en la ESO estaba y resulta que ya teníamos plena conciencia de lo que eran los culos y las tetas y follar. Yo ya había visto una cubana y una mamada en VHS. La pandilla estaba dirigida por un niño que era ULTRAMARICÓN, en esencia seríamos como 5 ó 6, no recuerdo bien, y de esos dos niñatas que ya estaban buenas, una de ellas con pinta de mora gitana pero la otra blanquita con buenas peras incipientes y labios de mamar recuerdo. Hacíamos dibujos obscenos y contábamos con todo lujo de detalles cada escena sexual que habíamos visto en TV.
A lo más que llegamos fue a enseñar la polla los niños y las tías las bragas y bajarse las casi hasta enseñar la raja, la menos tetuda enseño un pezón, una estafa porque estaba plana. El gran evento erótico que planeábamos era juntarnos después de natación sin bañadores en unas duchas ocultas, hacer una quedada en pelotas , yo no podía aguantar las ganas de verle el culo y el coño a las niñatas pero el plan se frustró y la secta fue disuelta. A lo tonto el niño mariposón vio tres pollas y en cambio nosotros no vimos ni media teta y un poco de vello púbico.![]()
Nuestra pandilla tenía varias "chozas" y cabañas, fumabamos, bebíamos Malibú, la liabamos por ahí, espiabamos a las pivas del instituto en bolas, se quemó medio campo, yo tenia medio institulo pintao... y haciamos bulling al "butanero". Si. Se que eso está muy mal. Pero en el fondo eramos unos gamberros buenazos. O por lo menos en la edad adulta hemos mantenío nuestra personalidad.
JoderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Despues de clase dices? Si lo que hacíamos era campana en la mayoría de veces.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No me molaba el insti. Me aburría.
Molaba irme por ahí, ser libre.
Lo tuyo si que era vicio, que no esperabas ni a terminar las clases para pajearte con los colegas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin leer tu texto entero, te digo que SÍ, pero no sólo en el colegio, sino también años después gente que conocí en persona por la ciudad.
A lo largo de mi vida he visto varias sectas, e incluso he sido testigo de la creación de dos (una en persona y otra a través de facebook).
Mucha gentuza con afán de poder (y si a esto le añades afán de protagonismo, pues aún peor), que se buscan personas sin personalidad, y a partir de ahí fundan su burbuja (secta).
En mi colegio estaba la Secta del fútbol y la Secta de los gitanos donde se realizaban juegos de azahar y apuestas amañadas. Si ganabas de más te robaban y te echaban pero podías cogerlo todo si te pertenecía y hechar a correr. Incluso un poco de más ya que eran malos contando.
¿Hay fotos o vídeos de eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con 13 años ya lo tienen peluoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que dices animal?!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Eso es a los 14
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo he estado en 4 colegios y 2 institutos, en varios países.
Así que imagínate.
Desde un colegio chungo con gitanos hasta un instituto concertado pijo en el que había skinheads, pasando por un colegio en Marruecos.
Lo peor... a un compañero lo mataron de una puñalada en una pelea cuando yo tenía 11 años, él era un repetidor de 14, Antonio se llamaba.