Iniciado por
nando551
Tengo una yzf r125, que compré con 20.000km a los 26.000 cambié el kit cilindro por uno de 150cc y un árbol de levas deportivo para que entregue más arriba.
La cosa se disparó de precio porque tenía la biela mal, así que optamos por poner un cigüeñal reforzado... 300 euros la broma... pero era necesario.
También la puse un kit de arrastre dorado ( a juego con las llantas) el mejor que había y un piñón de 15 dientes para que ande 9km/h más sin por ello perder aceleración ni fuerza en las subidas.
Mañana la pondré la cúpula Puig de doble burbuja.
Con todo eso la moto ahora tiene 15cv (de serie)+ 2cv (kit 150cc)+ 1,15cv (árbol de levas)= más de 18cv.
Tengo la tentación de meter un cuerpo de inyector de mariposa Koso de 32mm, pero he oido que si no se pone la culata de válvula grande no es necesario.
Lo que se me ha metido en la cabeza es cambiar el filtro de aire por uno cónico grande, tiene un sonido brutal, no a la altura del sonido de un buen escape, pero no se queda muy atrás, suena mucho más gordo esa miniatura de motor...
Pero bueno, lo dejaré como está... si acaso ir un día a la yamaha para poner fino el ajuste de CO en la máquina, por el tema de haber subido de cilindrada pero nada más en esta... una aprilia rs660 o una kawa zx25r me estan esperando en cuanto salgan.