Tengo uno y va bien
Lo esEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu madre también y no veas como chupaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Zoncio has dicho una verdad como un templo, son indestructibles... una puta roca. pero todos los cuñaos y muchos borregos siguen creyendo que son los del grupo vag…
Pues... lo tendré en cuenta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero vamos, tengo un Skoda Rapid, del grupo VAG, y el gilipuertas de @Elysium arriba dice que es una castaña, cuando en realidad es una máquina indestructible. Ha llevado el Skoda una vida muy penosa (casi todo por ciudad, golpes a tutiplén, acelerones de tres pares de pelotas, ir con el depósito en reserva mil veces) y sigue ahí, con 330.000 kilometros, consumiendo como un mechero y oye... ¡Ni un puñetero problema! Ahí sigue, como si nada
Salu2
yo tengo un alfa 156 1.9 diesel y sí que se nota justito de calidad en algunos detalles del interior y de acabado. pero el motor es una roca ya llevo 212.000 km y donde otros han caído mi alfa continua... el motor solo le achaco que es un pelin ruidoso y algo gaston, pero mantenimiento al dia y el motor no te lo acabas
@12537L lee bien... yo no lo he dicho, lo dicen los cuñaos, mecánicos de bar, y masa borreguil en general
Salu2
Mi padre va a pillarse un fia punto tipo Uber dieselEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi hermano tiene un punto 1.3 4cilindros que va casi por 400.000 km y se está cayendo a cachos, bastante maltratado en los últimos 2 años por mi sobrina y el cabron va finísimo suena igual que con 50kEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo un ka del 2010 que lleva un 1.3 de Fiat con 3 cilindros ya que parte de la plataforma del 500 y lleva todo Fiat 200.000 km y perfecto, en varias ocasiones pasado el aceite más de 40.000 km por dejadez y perreria, acelerando hasta las 5.000 rpm para sacarle todo el jugo en buena parte de los km que tiene, y respetando los tiempos para calentarse etc el motor va como la puta seda.
Y si te paseas por Milanuncios verás unidades de Alfa y Fiat con más de medio millón de km en venta, por no hablar de las autocaravanas etc.... Me mola cuando los cuñados y testigos de PSA y sobre todo VAG, se ponen rabiosos cuando sugiero que son los mejores motores diesel que existen
Que pollas es un "tipo Uber"?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Todos los Uber llevan un Fiat tipo de los largos? Sedán?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces no es un puntoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NoseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es un tipo no es un punto, eres SUBNORMAL?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Más o menos es lo mismo si no es un punto es un tipoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los motores de fiat son muy buenos, siempre los han montado y montan muchas marcas.
Los jtd y los multijet son de los mejores diésel que hay y el que diga lo contrario es porque no ha salido nunca del grupo vago y sus tdi de mierda. Con 200.000km prefiero mil veces un jtd que un tdi
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¡¡¡El subnomal del foro!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los motores de gasoil los comparte alfa ,Jeep,Fiat..
Los bloques antes se los hacia GM
Ahora lo desconozco.
Los de gasolina los comparte con Suzuki.
Salvo los modelos de hace 20 años el bravo y el brava.
Yo tuve un bravo de 100 CV td se le quedó pillado el termostato y no me dio tiempo ni a pararlo,literalmente reventó el motor a la altura de Zaragoza A2.
Tres añitos tenía el coche,con sus revisiones en Fiat y todo.
Ya no tenía garantía y me dijo la marca que me metiera un dedo en el culo.
Arregle el coche,rectificaron motor,y se lo deje a Peugeot y saqué un 206 HDI.
El Peugeot se lo vendí a un colega y todavía está funcionando.
Grupo Fiat cambio mucho desde entonces,los coches de día de hoy son más fiables,antes el que tenía un alfa o un Fiat con turbo o inyección directa en diesel se la jugaba.
No hablo de diésel atmosféricos,esos si eran más fiables,pero era el mismo bloque con 40cv menos.
Por lo tanto el motor no sufría nada.
Pero el punto o el tipo? El Uber?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El asopotisimaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.