Quiero cortar troncos de entre medio metro más o menos y que la máquina no se me venga abajo por falta de potencia, además tampoco quiero que se esté saliendo la cadena o que el depósito de gasolina no tenga la capacidad para darle a la máquina un uso intensivo durante varias horas sin parar.
Edito: La quito para cortar madera de pino que es más blanda que otras y de unos 30 cm de diámetro como máximo el tronco pero luego muchas ramas lo que es cortar un pino entero hasta no dejar ni las piñas.
Edito2:
Los modelos Ms880/Ms661 y 500i por 600 eur la unidad
Ms462 por 395 eur.
Ms362 por 360 eur.
Ms261 por 340 eur.
Ms391 por 300 eur.
Si busco otro modelo podría ver en algún otro listado por si hubiera alguna.
_-----------------_
Husqvarna 562xp----395 e
Husqvarna 372xp----320 e
Husqvarna 572xp---360 e
Última edición por Thalmus; 20/01/2021 a las 19:05
Compré una de oferta en el balhaus y es una putísima mierda ahora mismo está en el SAT porque no corta ni una mierda, no sé si sabes que las motosierras llevan un sistema de seguridad que para el motor cuando se engancha la cadena, veo más peligrosa una máquina de disco por ejemplo ya que aunque también lleva ese sistema de seguridad entre que no tiene embrague y que va a muchas revoluciónes el disco y aunque se pare el motor la hostia que te pega la máquina tiene tela.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Thalmus; 18/01/2021 a las 09:42
Todos los que conozco llevas motosierra Stihl pero he leído que las husqvarna tienen más mala hostia y suben más de revoluciónesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo pago a un colega que me corta arboles cuando crecen. La motosierra viendo como corta me da demasiado respetoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues veo que conoces marca stihl. La que usa mi colega aguata 2 horas sin parar que es lo que suele tardar
Si sabes manejarla y como cortar correctamente un tronco con ella ninguna motosierra se te va a calar ni bloquear cortando un tronco a no ser que sea lo mas chino que haya en el mercado.
Mc Cullock, Husqvarna o Still. La Still es más barata que las otras dos, pero igual es cara. Todo lo demás es una puta mierda. Si no puedes nueva, compra una en Milanuncios o Guarrapop de 2ª zarpa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo una basura eléctrica qe compré en el Alcampo de 2000W (70€El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.), se cortar con motosierra y te digo que se afloja cada dos por tres y se sale la cadena porque es una cadena de juguete....NO la he tirado porque corto 4 ramas de higos a peras, que si no....
Pregunta a los profesionales...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
La que yo compré me costó eso mismo porque estaba de oferta de exposicion era la última muy rebajada de precio y a gasolina pero me pasaba a mí con la cadena eso cada momento se aflojaba el tensor por las vibraciones y tenía que estar apretándola para que no se saliera la cadena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
+1, 50 euros que le pagoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi mano dice que no soy mariposón será por los meneos que le doy de vez en cuandoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hombre , las Sthil son de las mas valoradas , pero si quieres una Huqsvarna creo que está es
ideal para ti .
Yo utilizo una parecida a está .
La mía también es Bellota pero con mango de plástico , lleva su funda con soporte para llevarla
colgada del cinturón , ideal para que nadie se cuele en la cola del super .
Me costo 25 euros pero corta que da gusto .
Última edición por dragan drulovic; 20/01/2021 a las 19:19
Cuando tensas la cadena has de aguantar el espadín hacia arriba, sino se aflojan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así son todas las motosierruchas baratas. No sirven ni para cortarle la cabeza al narco de turno....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
a saber cómo será tu mano, siendo tú así...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el el op he puesto que es para cortar troncos de máximo 50 cm pero por asegurar, en realidad se trata de madera de pino que es más blanda y de unos 30 cm, he visto que la Sthil Ms 170 cumpliría para eso creo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por poder, puedes, pero la 170 es muy muy básica. Cortarlo, lo cortarlas, pero para uso intensivo se te va a quedar pequeña rápido. Eso sí, el precio es increíble. Por supuesto, podrías poner un espadín más largo en caso de necesidad y eso, le daría un poco más de polivalencia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Valora cuanto uso le vas a dar. Si es esporádico la 170 si va a ser más de uso diario busca algo con un poco más de potencia.
Uso diario en invierno entre una hora y dos horas al día lo que dure el depósito de gasolina.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.