Melafo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Da un poco de repelús. Más joven, si eso.
Charo se piensa que por pagar la cuota de afiliación al partido ya sabe de los entresijos que se cuecen allí porque el alcalde de su pueblo limpió un solar junto a su casa con dinero de las fiestas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Don Antonio Luis "El Titiritero" Rubiales Conde-Parera
Festeja su victoria llevándose la mano a la entrepierna delante de miembros de la casa real y plantándole un pico a una jugadora.
En su comparecencia se acuerda de su familia heteronormativa y de su amor por su patria; encendiendo aún más a la progresía.
Se describe como el verdadero feminista por haber sido el artífice de la profesionalización del fútbol femenino.
Señala a las "falsas feministas" por buscar polémica donde no la hay. Le explica a las mujeres cuál es el feminismo verdadero.
Ratifica nuevamente su intención de seguir luchando, cuando incluso Irene Montero ya había celebrado su dimisión. Convoca rueda de prensa para decir claramente QUE NO SE VA.
Ensalza la figura de Vilda, el otro gran hombre detrás del triunfo de la selección femenina.
Anuncia que se toma unos días de vacaciones por el estrés ocasionado, y que en septiembre vuelve con la máxima normalidad a su puesto de trabajo.
¿Pero cómo voy a ser yo machista si me encantan las mujeres?