Más abono pa mi huerto.
Cony Dacardill era preciosa, talentosa, jovial, glamourosa, graciosa y muy amena. Por desgracia también era viciosa, drogadicta y muy descuidada con el sexo. Había colaborado varias veces en televisión haciendo monólogos, actuaciones y sketches en varios programas pero su principal trabajo y lo que le dió la gran fama que tenía fue "El juego de la Botota", un programa de youtube en el que la base es la crítica salvaje y desatada. Se critican entre las presentadoras, invitan a famosos para criticarles a la cara y suben gente del publico para criticarla con crueldad y emborracharla para mofarse. El programa se graba a altas horas de la madrugada en una discoteca y el alcohol corre a litros. Todo muy ofensivo y gracioso. Co-presentado por Cony y la Botota; un duo humorístico que hizo historia por lo despiadado y sangrante de sus chascarrillos, y un programa de éxito que suele alcanzar las 40.000 visitas cada semana en la actualidad.
Pero, como era de esperar Cony murió. Su vida descuidada y frenética le pidió los intereses prestados y de un día para otro enfermó y murio de un modo casi fulminante. Nunca hubo confirmación de las causas de su muerte, aunque es obvio que fue el VIH la que acabó con ella, y dejó en el aire decenas de contratos con discotecas en las que tenían que ir a presentar su show.
La Botota, la otra parte del dúo cómico, obviamente quedó muy afectada por la repentina muerte de su compañera de trabajo y mejor amiga, pero el espectaculo ha de continuar y al día siguiente del entierro había que salir al escenario y presentar como fuese ese entretenido formato de humor negro y chistes ofensivos ante el público salvaje y alcoholizado. Y así fue, sin vacilar demasiado se plantó ante el público totalmente expectante por el morbo de la situación y se puso a criticar y a burlarse de su compañera muerta. La llamó, drogadicta, la llamó promíscua, satirizó sobre el aspecto de su cadáver y no se cortó un pelo. Y la gente borracha del público no paraba de soltar risotadas y ovaciones. Aquí lo tenéis íntegro:
Y bueno, el programa continúa emitiéndose con más éxito que nunca y aun hoy, un año después siguen haciendo chistes sobre la travesti muerta. Frases como "el público está más muerto que Cony" o decirle a la sustituta "tú callate que solo estás aquí porque se murió la presentadora que había" son habituales. Ellas se justifican diciendo que Cony así lo hubiese querido.
Cualquier cosa que parezca remótamente una mujer hay que tratarlo en femenino. Es algo que aprendes en las discotecas gays con el primer bofetón que recibes por tratar de hombre a una travesti.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo era.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no homoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No era trans, solo se vestía de mujer para trabajar como casi todas las travestis y drags.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga hombre... No me jodas...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Son travestis rocosas sur , hay que tener cuidado que unden pexosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues poca broma.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuéntanos como te pegó un hombreton disfrazadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nunca me ha pasado. Yo idolatro a las travestis.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Voy yo a buscar una imagen para acondicionar tu respuesta y me sale esto...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
Última edición por RockNRoad; 26/06/2014 a las 22:32
Y lo del MiguelHidalgo94?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mis cuentas de Google+, inútiles como ellas solasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()