Jordi el niño granos se ha follado a cosas que harían vomitar a una cabra…
Si, y le pido matrimonio
Si, pero solo por el +1. No me caso con panchitas
No, demasiado caballesque para mi
No, solo me gustan con polla
Quiero saber en qué tipo de foro estoy conviviendo.
-no es shemale
-debe de ser venezolana
-tiene pinta de saber cocinar y ser buena parturients
¿oslafo?
![]()
Ok, entiendo que se presta a confusion.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la chica de las gafas a la que se le salen los tetones
Joder, pues claro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por una asi seguro que @JACA-MECANIC deja a su moñeca systemEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno hombre... fuera de que son panchitas estas dos no estan nada malEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Fijo que por la tetona con strapon @Amarilla y espumosa dejaria los shumales
Han aparecido letras en tu envidiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el tonto del foro en un hilo mioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.cuànto honor
@thunderstruck selafo seguroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que no me menciones subnormal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Shur, me encantan las panchitas aunque no tengan pene, pero no, una shemale es una shemale.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se llama Kesha Ortega, gorda vergonzante con tetas operadas y prostituta del porno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La preño tres o cuatro veces consecutivas antes de recordar preguntarle su nombreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te he citado, catetoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Es su hermana sheila... y acerté con que es venezolanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Pues la estarás compartiendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
buenas pechugasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.