no se dice brouston se dice presmor
Ya salió del armario y se caso con rober aka @Vasyl
hemos sufrido varias BAJAS. @sr. Berengena @Nasbul y otros que no me acuerdo
hermanooo cuanto tiempoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
`po eso estoy tan tanqilo viendo al gilipogre de pablo motos cuando escucho gritos y ostias en casa del vecino abro el porton y lo que me encuentro es pura demigrancia me veo al colgao de mi vecino en calzonsillo ala masetilla con un plato de puchero por sombrero intentando abrir los hojos entre los fideo y la mujer diciendole conque tela fo no? a la visca esa po anda a buscarla hijo de perra y ha cojio y la tirao el pc pa fuera de la casa y hay esta escribiendo no se que mierda sentado en los escalones con un troso de sanaoria en la nariz
que dices??? el berengena nooo y nasbul tambien si ese era to buen chaval, tio que asco de vida, desde que se fue bisagrito el foro no levanta cabeza...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo estoy dia si y dia tambien aqui partiendome el lomo subiendo MIERDA y DEMIGRANCIA a fullEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder ESE es el espiritu, el otro dia vi un post de elvemon que me alegro el dia, gente asi es lo que hace falta joder arriba españaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
berenjeno mi putisimo hermano, ya lo estoy viendo ya y no para bien.. se me caen los cojones al sueloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero bueno siempre nos quedara EL PELOS
![]()
El pelos es eterno!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Redios hace tiempo que no le leo
bua este tio me daba miedo el avatar, otro grandeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si hace tiempo que no se conecta no? Es una pena daba muchos me gusta y era shur viejo de respetoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
nose a ver si se pasa, era buena gente un poc bruto pero daba megustasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bufff me cuesta entrar al foro tanto cómo lo hacía antes... en comparación a 2016-2017 estoy muy inactivo pero me sigo pasando siempre que puedo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tranquilo hermano yo estoy exactamente igual, me alegra ver que un grande como tu se sigue pasando de vez en cuando, he recuperado un poco de feEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.