
Iniciado por
EsoNoSeDice
Hola folelos, siento presentarme así pero esto me está comiendo mucho la cabeza y necesito hablar de ello con alguien. Preparaos porque se avecina parrafada.
Hace un par de años largos me tocó mucho dinero. Mucho de verdad, podría vivir tal y como vivo cerca de una década sin necesidad de trabajar, aunque de momento eso no me interesa. Pensar que solo se trabaja por el dinero siempre me ha parecido triste. Antes y ahora.
El caso es que nadie sabe esto, a excepción de un persona muy muy cercana. Nunca he sido muy transparente ni excesivamente social por lo que mantener oculto mi secreto nunca me ha resultado difícil. Realmente nadie espera que tengas una fortuna y que te estés tomando una caña en el bar de siempre o que te sigas vistiendo igual.
Para que os hagáis una idea del nivel de paranoia que llego a alcanzar, no he escrito este mismo hilo en forocoches porque hay demasiada gente y dos porque un antiguo compañero de clase tenía cuenta y no me inspira confianza. (Si alguien quiere invitaciones lo hablamos en navidad).
El problema viene hace unos meses atrás. He conocido a alguien.
Es alguien muy especial, que llena en gran medida mi vida, pero claro, tampoco es cuestión de ser gilipollas. Al principio todo es muy bonito pero a saber cuando se acaba y todo eso, nada que no sepais.
Entonces, según se mete esta persona en mi vida más complicado es disimular, además cada vez me apetece menos. nos lo contamos todo y a veces me puede la culpa, porque siento que no le estoy tratando con sinceridad. No solo es que me esté confiando y cada vez me cueste más prestar atención a los detalles, es que realmente ni siquiera quiero hacerlo, quiero contárselo y quedarme a gusto.
Pero claro, tampoco quiero precipitarme por muchas razones: me da miedo que le cause rechazo, me da miedo que su actitud cambie, me da miedo que se lo cuente a alguien, dejarlo y que lo cuente o incluso que lo use como arma.
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea para abordar la situación?
Puedo responder a alguna pregunta si la curiosidad os puede, pero evidentemente no voy a dar el más mínimo detalle de mi vida personal que pueda comprometerme.
Gracias a todos de antemano por la ayuda, todavía no he publicado el mensaje y ya siento que me he quitado un peso de encima.