Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Estoy muy nervioso y ansioso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Voce e um viadao Avatar de Malagaita
    Registro
    15 dic, 20
    Ubicación
    En el útero de una femini
    Mensajes
    1,275
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    437
    Cita Iniciado por carga Ver mensaje
    sois gente muy rara aquí
    de donde eres?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepe_y_alba
    Registro
    04 abr, 20
    Mensajes
    1,118
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Última edición por Pepe_y_alba; Hace 5 días a las 02:26

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepe_y_alba
    Registro
    04 abr, 20
    Mensajes
    1,118
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Pillate un volcano,yo siempre he querido uno,cuestan 500€ pero estan certificados medicamente te lo dice y puedes echarle hierbas relajantes de todo tipo eucaliptus ,marihuana...to eso...

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pepe_y_alba
    Registro
    04 abr, 20
    Mensajes
    1,118
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Que los siga tomando, y tú también, a ver si hay suerte.
    Pero no mas de 6 o 8 meses ya que puede producirle mas daños que beneficios,Yo llevo desde el dia 2 tomandolas de nuevo porque me encontre muy mal y tengo desde que las tomo un dolor justo debajo del pecho izquierdo como si fuera un nudo que na mas que me muevo pa coger algo minimamente o ando me duele y siento ese nudo en el estomago,pancreas,riñon..no se que organo sera,a saber si me lo ha jodido ese organo que no se me pasa el dolor y no quiero dejar de tomarlas hasta dentro 6 u 8 meses
    Última edición por Pepe_y_alba; Hace 5 días a las 02:38

  5. #35
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    50,090
    Me gusta (Dados)
    50146
    Me gusta (Recibidos)
    17233
    Cita Iniciado por Pepe_y_alba Ver mensaje
    Pero no mas de 6 o 8 meses ya que puede producirle mas daños que beneficios
    Por éso lo digo.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •