Yo ni la pole pillo asi que...
Hasta en eso la cagas macho...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Encima faileo el intento de failear la pole. Da gracias que no me he cargado el universoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Asi esEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
yo en 1 semana llevo 3 diferentes
Última edición por Nosefp; 03/03/2017 a las 00:08
Ni pagando mas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
quizá hayamos dado con la soluciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Yo antes llevaba ese ritmo (jurao, tema serio). Ahora ando de capa caida y hace como 2 meses que no mojo ni el churroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lovoo, badoo, tinder y todas esas paginas son una estafa, la mayoria de perfiles son falsos, y el resto son nerds con granos hasta en el culo, por no decir que te olvides en cuanto a "hacerte premium" con sus estupidas ofertas de que si te haces premium tendras nosecuantas visitas y mierdas shur.
Madre mia tienes que ser mas feo que pifio hijo, yo tengo todas instaladas y follo algo, siendo normaluchoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no te follas a ninguna por ahi vete a putas de verdad
no eres capaz de ligar de fiesta? a mí me entran las tías de vez en cuando y la semana pasada mismo me llevé 2 a la cama (1 de ellas de tinder)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cuanto te queda para saber de uno del 13 y porque lo digo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Igualmente tampoco me interesa la vida de un tarado mental.![]()
al inicio es mas facil , luego es todo cuesta arriba , una vez pinchas los globos faciles , los mas inalcanzables tardas o no merecen el esfuerzo , yo despues de esto igual me tiro 2-3 meses a palo seco .....no se tp voy a dejar pasasr oportunidades q no esta la cosa para esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tb dire q preferia algo serio y duradero pero no lo encuentro![]()
A mí me interesa menos la vida de un don Nadie como tú. Ya veo lo poco que te importa mi vida cuando me respondes, se te ve escocido. Menudo perdedor xDDDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no llores anda, no llores, al menos mis papis no me me martirizaron. Y sabia donde follar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me siento bastante identificadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dale duro y suerte shur
Si t jode que ligue y folle 100 veces más que tú no es mi problem, y no vas a cambiar eso por mucho que berrees y pataleesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados... Por eso tito PPerico te recomienda dejar de hacer el subnormal y de quedar como un completo gilipollas delante del foro.
Un besito wapi![]()