Pues eso shures, lo que me acaba de ocurrir hace media hora no tiene nombre. Aún me pongo de pie y me tiemblan las piernas, os cuento lo que me ha pasado:
Estaba pensando que ya era hora de hacerme la cena, así que he ido a la cocina y he puesto unos pinchitos en la sartén. Yo no me muevo nunca de la cocina mientras estoy cocinando, pero me he acordado mientras se hacía la comida que tenía un plato y un vaso sucios en mi habitación, así que he ido 10 segundos a mi habitación dejando la sartén encendida con los pinchitos, cuando... al entrar en mi cuarto, he cerrado la puerta con tan mala suerte de que la manilla se ha roto por dentro, pero no por fuera, dejándome a mí encerrado para siempre en mi cuarto, con la sartén puesta en la cocina.
Lo primero que he hecho cuando me he visto encerrado es mantener la calma e intentar arreglar la manilla, romper las bisagras o tirar la puerta. Pero no había manera de arreglar esa mierda, tampoco de romper las bisagras, y la puerta desde dentro no se podía tirar, puesto que el marco está puesto por fuera, y la puerta no abre hacia fuera, tan solo hacia dentro. Tirar una puerta desde fuera hacia dentro puede resultar viable, pero tirarla desde dentro hacia fuera resulta casi imposible.
Empecé a desesperarme, creía que la cocina iba a salir ardiendo si no salía de allí pronto, solo escuchaba el sonido de la sartén quemando mi comida. Y es que, a pesar de que vivo con un compañero de piso, no se sentía ni una mosca en toda la casa. He empezado a dar golpes a la pared, por si estaba en su cuarto (el de al lado), pero no contestaba nadie. Después he empezado a llamarle, pero tampoco lo cogía. Creía que me encontraba yo solo en casa. Y desesperado, he abierto la ventana de mi habitación y me he replanteado seriamente saltar hasta la ventana del salón (la cual estaba abierta) o intentar bajar como pudiera hasta la calle y subir al piso con las llaves (vivo en un segundo). En ese momento, mi compañero, que sí se encontraba en su habitación con los cascos puestos, ha escuchado mis voces de socorro y me ha abierto la puerta de la habitación justo a tiempo, porque 30 segundos más lo mismo salto y me mato, por tal de que no saliera ardiendo el piso.
Con el móvil en la mano, y aquí encerrado, también me he planteado llamar a la policía o a los bomberos, pero lo nervios no dejaban acordarme del nombre de la calle ni nada de nada. Me ha parecido surrealista que se me haya olvidado todo en ese momento. Yo solo quería que no me pasara nada malo ni a mí ni al piso. El resultado final es una manilla rota y una cena chamuscada.
Ahora subo mapa de la casa hecho con paint, para que os hagáis una idea.
Edit: