Que quieres decir
.. de negocios?????
Porque yo no digo que no se pueda valorar una atención en un servicio, ya sea de una forma positiva o negativa. Pero joder, es que se ve muchas veces que la gente va a hacer daño, o simplemente es @Gilipollas, y critica por criticar, subnormalidades.... y claro, una mala valoración pues va en perjuicio de los propietarios de un negocio, y luego la gente donde mira a la hora de ir a comprar cosas, o comer, o yo qué sé, es en google.....
Pongo este ejemplo, pero hay muchísimos más....
Cargando Tweet...
porque a qué viene puntuar con una estrella algo así, ah???
Y la culpa no es del restaurante, ni de google, porque siempre habrá @Gilipollas en el mundo, y claro, que todo el mundo tenga derecho a opinar, pues trae cosas como ésta...
Mirad este artículo también...
La surrealista reseña de un cliente a un bar por parecerle “ridículo” el horario de la cocina: “Lo entiendo, lo llevan unos abueletes”
No veo el tweet de esta noticia, entre otras cosas porque no tengo redes sociales ni las quiero para nada, pero por lo visto hasta el propietario del canal se pone de acuerdo con los que han puntuado con 1 estrella.....
De verdad, luego no comprendemos cómo Perro Sánxe pueda mantenerse en el poder todo el tiempo que él quiera, pero es que es algo normal viendo el percal del personal....![]()
Última edición por sr. Berengena; 26/08/2024 a las 13:32
pues que viendo esos ejemplos que pongo ahí, cualquier @Gilipollas puede arruinar la reputación de un negocio, y no tendría ninguna consecuencia ni penal ni criminal para el @Gilipollas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
muchas reseñas son injustas, pero por otro lado, el sistema de reseñas es super util para saber si el sitio al que vas es una puta mierda
Cuando viajo y voy a comer a sitios que no conozco, si no tiene más de 4 estrellas en google, ni entro, y me ahorro que me tanguen
pero tú imagínate que ese negocio en cualquier momento tenga un problema con un @Gilipollas de los que digo, y el @Gilipollas se lo tome a lo personal y busque venganza contra el negocio, y llame a la yihad gilipollesca contra el negocio, y surjan muchos @Gilipollas, amiguetes de ese @Gilipollas que ha proclamado la cruzada contra ese negocio, y lo hundan a base de malas puntuaciones, ah?????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El negocio lo mismo funciona de puta madre, pero fíjate por dónde, un día tuvieron un encontronazo con un @Gilipollas, y el resto es historia.....
Si hay más @Gilipollas como tú, que sólo miran las puntuaciones de un negocio, pues el negocio terminará dejando de existir por ese encontronazo de ese día con el susodicho @Gilipollas.....
Pero bueno, asín funciona este pais.![]()
Si, igual soy gilipollas por no querer entrar a sitios de mierda que tengan malas reseñas, por muy buenos que sean, porque igual, hay algún gilipollas como tu, que es mal empresario y trata mal a sus clientes, y le han reventado a reseñas negativas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entonces, para que no me pase a mi igual, me voy a sitios con buenas reseñas para asegurarme que un gilipollas como tu no me atienda
que seamos los dos gilipollas, no quita ni un ápice que el sistema de google favorece a los gilipollas, y hunde negocios, que lo mismo no estarían en esa situación si no fuera por los gilipollas de turno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
luego también hay reseñas compradas para aumentar el número de ventas del negocio.
será que no nos tenemos que fijar en el algoritmo o en un solo criterio de puntuación sino ver el número de ventas, gente que acude a ese negocio, si ofrece lo que a ti te gusta...
y tampoco ser tan exquisitos porque la gente está muy sensible hoy en día y quiere lo mejor de lo mejor a precio de mercadillo.
Bueno, muchas veces, leyendo la reseña ya ves por dónde van los tiros de esos locos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
también se puede morir de éxito... ya lo decía Felipe González en los 90...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cualquiera puede comprar reseñasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
antes de google la gente era subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y después de google la cosa no ha mejorado mucho, a decir verdad, viendo las tonterías que escriben ahí...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
lo has clavado, la gente quiere máxima calidad a precio de derribo, pasa lo mismo cok los viajes , pillan un low cost, con todo respeto, pero exigen trato de businessEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo mio era ironía, antes de toda esta puta mi mierda de las reseñas la gente se enteraba de manera más natural si un sitio estaba bien, por otro lado hay veces que a alguien le gusta un sitio u a otro menos, pero no hace falta intentar joderle la vida a otra personaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
claro, iban a que los insultaran después, ein????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero mochuelo, para eso estás tú, para interpretar lo que se escribe en la reseña. Tú mismo te das cuenta que esa reseña es un tanto absurda, por lo que no la vas a tener en cuenta si eres un poco inteligente. Hay que fijarse en las estrellas, pero, sobretodo, en lo que se escribeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para guiarte por las reseñas hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera, que haya muchas. Un sitio con 3 reseñas, por decir algo, pues es tan poco significativo que no puede ser una referencia, tenga 1 estrella de media o 5. Aunque yo, si hay pocas reseñas ya recelo un poco
Luego, lo que he puesto antes, interpretar lo escrito. Y es más fiable un sitio que tenga un buen número de comentarios que no votaciones con las estrellas y ya
Hay que fijarse también en si algo que se comenta (positivo o negativo) se repite mucho; si es algo aislado, pues no es para tenerlo muy en cuenta. Por eso, también, hay que leer un número alto de reseñas
Y una cosa muy importante: Que el reseñado conteste a las reseñas, lo cual querrá decir que se preocupa por su negocio. Pero claro, que no sea sólo para pelearse con malos modos con los que le hacen malas reseñas o sólo para dar las gracias a los que le dan 5 estrellas, por que eso también pasa. Debe ser una contestación constructiva
Y una última cosa: No sé si con estas reseñas pasa lo mismo que con las de truepilot. Y es que en esta últimas, para el reseñado es muy fácil alegar que no hay pruebas de lo que se dice en una reseña negativa y entonces en principio la borran. Avisan al que hace la reseña al correo para que lo subsane, pero si no estás atento a eso esa reseña se va al limbo....Es por ello que sospecho que hay empresas/negocios... en truepilot muy dudosos con notas altas muy sospechosas
Sí, me enrollo mucho
Última edición por Gabrielov; 20/12/2024 a las 12:17