Pues eso, como todos los años estábamos en una casa rural alquilada para estas vacaciones los amigos y un primo de una chica que se acopla.
Pues con un colega que es político nos hemos empezado a sobrar desde el minuto 1, constantes ataque gratuitos a su persona, desde que ha llegado metiéndonos con él, diciéndole que como ateo el no debería celebrar Semana Santa, que si le iban a cambiar el nombre a Semana Multicultural, a Fiestas de Primavera, que se trajera a una de las putas de Abalos, a Koldo, a Errejón, al chepas. Todo en tono desagradable, las tías del grupo superpicadas pero nosotros no hemos parado.
Ayer nos quedamos varios solos a beber y nos vino la novia de uno a decirnos que no nos pasáramos tanto que estaban hartas varias personas, prometimos hacer las paces. Pues hoy antes de comer se ha liado la peor, resulta que estamos jugando a una mierda de esas tipo Ciudadela por hacer tiempo y al colega le toca la carta de un pedazo de moro que alucinas

(en realidad el sultán otómano mehmet iv).
A eso empezamos a descojonarnos todos los tíos al unísono y a decir que su carta "no comía jamón", que era " de jovenlandia", que era un "joven", y demás bromas de actualidad sobre la delincuencia magrebí. Fácil estuvimos 15 minutos descojonándonos, llorando de risa, tirados por los suelos, el otro atónito apenas habría la boca para preguntar que que mierda pasaba, al final ya con la cara roja de rabia y las tías diciendo que paráramos ya, suplicando que paráramos. Al final el tío a cogido sus cosas y se ha ido de malísima hostia, las tías nos han echado la bronca y se han ido igual y nosotros hemos reventado la casa rural y nos hemos pirado a tomar jarras al centro de Cuenca.

Ese no vuelve a hacer plan alguno con nosotros.