No. Nos vemos en septiembre.
Como decía Miguel Lago, me toca los cojones tener que dar propina a mayores por hacer su trabajo cuando es su puta obligación.
Excepcionalmente si el servicio ha sido excelente, atento y rápido, puedo llegar a plantearmelo; Pero regalar dinero simplemente porque sea un cánon ético, me toca la moral.
Esto no es EE.UU
Yo le dejo propina a una camarera muy maja que siempre nos recibe con una sonrisa, se acuerda de nuestros nombres, de nuestros gustos, y le pone mucho cariño al servicio. Cuando se destaca en el trabajo, está bien. Pero dejar propina por norma social... no, por ahí no paso.
Mi padre lo hace para que luego nos atiendan rápido y funciona solo ir un día tipo heladería dejar 1 o 2€ y a la próxima que nos sentamos tenemos a ese camarero que aunque no sea su mesa viene al momento y nos la trae antes que al resto.
¿Es que vosotros dais propina a todo quisqui? Si vas al bar de tu barrio lo normal es regalar el cambio... porque si tienes que darles propina cada día estás apañado...
Lo de la propina se hace si viajas y yo soy forero medio.
Es como los gorrillas, ¿Porqué he de pagar un impuesto revolucionario de "sus cojones" cuando juegan con el miedo del conductor por la integridad de su vehículo? Y para más INRI cuando hablamos de zona azul, donde además de pagar al ayuntamiento de turno, tienes que pagar dicho impuesto a esta turba con gorra.
Pues encontré la solución, y ya saludo yo a Susana antes; Me bajo del coche, aire serio, ceño fruncido y pose chulesca a lo que acompaño con un: Buenos días, policía, el cochecito ni tocarlo o tendré que buscarte"
Mano de santo oiga, ni un euro invertido en los últimos 3-4 años y la tasa de rasguños del vehículo ronda el 0%.
PD: Esas palabras surten efecto si se dicen con convicción, de lo contrario se vuelven contra ti.
Si ya has pagado por el servicio de que te cobran una coca-cola por el triple de lo que les cuesta o mas ,pa que cojones vas a dejar propina
Si la camarera te hace una felación mientras te tomas el carajillo de despues de comer aun me lo pensaría
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haces como la mayoria de la gente normal en sus vías diarias.
Este postbes innecesario ya wur no tiene nada especial que te preocupe. Yo estoy para regalarme en oferta con los phoskitos.
"El que no te conozca que me compre"
Me ijeron un fía que salia en los doritos. .
Enviado desde Secarral de Los Monegros mediante Nokia3310 2.0
Doy pero para vinl droga o lumis nada de necesidades vitales o mejorar tu condición de vida.por enfermo o judío .
Ni causa s de sensibilacion
Limpieza o historia con bichos que están condenados a extinguirse y no se pued hacer sihacer las cosas que hay que hacer.y Ya Esta
Enviado desde Secarral de Los Monegros mediante Nokia3310 2.0
Tío es lo normal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tiempos que vivimos y tiene que adaptards la peña a todo pico a poco nuestra suciedad avanza...13..Avances tres! Su no a lavds lo aye queda y no me quedo sin tener que echar
Enviado desde Secarral de Los Monegros mediante Nokia3310 2.0
Ni septiembre ni pollas, pirateEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo les daba 5 céntimos o 10 céntimos si la comida es buena, pero agarraos bien los huevos porque dicen (a mí a entender) que es obligatorio dar propinas a los camareros, fuerte parguelas que son los que ponen esa ley tan absurda
Enviado mediante Shurtalk![]()
¿En qué idioma hablas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Esa camarera es una prostituta emocional. Créeme que si no necesitara el dinero no lo haría.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.